Habló la patrullera que fue atacada por un manifestante en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habló la patrullera que fue atacada por un manifestante en Medellín. Relató detalles del momento del impacto y de sus vida como policía.

Se trata de Astrid Carolina Salas, quien después del fuerte golpe perdió el conocimiento.Salas habló con El Tiempo y relató lo que recuerda del ataque del que fue víctima por parte de un manifestante.Salas, de 26 años, se dio a conocer luego de que el video que revela el fuerte ataque del que fue víctima se hiciera viral.

Este martes, 20 de julio, las imágenes se viralizaron y quedaron como evidencia de la patada voladora de la que fue víctima. La patrullera lleva tres años en la Policía Nacional y este martes estaba en servicio como parte de un grupo de Fuerza Disponible.La patrullera le contó a EL TIEMPO que empezó su día laboral a las 5:00 a.m. para hacer parte del grupo de apoyo de la Policía. Sabía que debía estar alerta en caso de que se registraran desmanes o actos de vandalismo en medio de las marchas autorizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal tenemos medios y organizaciones INDEPENDIENTES y no afines al gobierno criminal de Colombia, que nos muestran todas las caras de la moneda CC PinoCalad

Que pecao 😢. No la dejaron sacar sacar ojos de manifestantes, tirar gases a diestra y siniestra buscando cabezas. Disparar a los manifestantes y desaparecerlos. O hacer silencio cuando abusan de mujeres en CAIs. 😢 😢señora policía la próxima vez podrá hacerlo hoy no tuvo suerte

Pues pa que putas se meye en ese trabajo, si tiene ese riesgo? Además pa sacarle los ojos a la gente ahí si nomles duele nada a estos hijueputas.

Para cuándo la entrevista?

No vi a los medios de régimen preocupados por la mujer que denunció la comunidad del anillo. Pero si es lamentable que entre pobres se maten mientras los narcopoliticos andan en aviones cargando cocaina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Habló Sebastián Villa tras el escándalo que lo tiene retenido en Brasil!ESCÁNDALO BOCA JUNIORS: Habló Sebastián Villa tras el escándalo por el que lo detuvieron en Brasil tras la eliminación ante Atlético Mineiro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Laura Acuña habló de extraña coincidencia con su nuevo jefe en ‘La Voz Kids’Laura Acuña la esposa de un NARCO, de presentadora, como raro la farandula llena de perico y sangre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Igualdad de género no ? Como no lo entregan a las autoridades, se ve la sociedad de doble moral, a este hpta gamin, vándalo lo tienen que llevar preso y que se pudra en la cárcel este poco hombre, y donde están los de la primera línea? Todos delincuentes asesinos, policía solo plomo a esos vagos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Habla patrullera del Esmad que fue víctima de patada por la espalda por un encapuchado - PulzoPatrullera del Esmad en Medellín, que recibió patada por la espalda por un encapuchado, perdió el conocimiento y dijo que fue un ataque cobarde - Pulzo Pero esta patadita, esta si es normal no... Alguien identifico a ese 'encapuchado'? son unos mentirosos la sra hace show y no sufrió nada con ese uniforme que los protege. medios prepagos al narcoestado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Nunca me imaginé que me fueran a atacar de manera tan cobarde'La patrullera Astrid Carolina Salas, víctima de una patada voladora por parte de un hombre, habló con EL TIEMPO. Acá le contamos lo que dijo ➡️ PoliciaColombia UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD PARA ESTA HÉROE Y NUESTRA GLORIOSA POLICÍA,PRONTA RECUPERACIÓN Ratas asquerosas aquellos que quieren justificar una agresión con eventos que ni siquiera ellos mismos conocen, muy valientes atacando por la espalda porque no saben mas sino comportarse como malditos cobardes!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla policía golpeada por encapuchado en Medellín: “siento en la espalda un dolor muy agudo”La patrullera Astrid Salas fue agredida en los disturbios que hubo en la ciudad. Además, los desmanes volvieron a afectar a pacientes en la IPS Universitaria. Se alboroto la plebe mamerta!!! Y si entrevistan al que hace unos meses le dio una patada en la cara a una estudiante? 😬😬😬 K H A R M A
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »