'Nunca me imaginé que me fueran a atacar de manera tan cobarde'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La patrullera Astrid Carolina Salas, víctima de una patada voladora por parte de un hombre, habló con EL TIEMPO. Acá le contamos lo que dijo ➡️

\u0022Iba caminado cuando sent\u00ed el impacto, ca\u00ed al suelo y no recuerdo m\u00e1s\u0022, dijo la patrullera Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 a\u00f1os, cuyo nombre sali\u00f3 del anonimato por un video - que se hizo viral en redes desde este martes- donde se observa a un hombre que le propina una patada voladora.

Solo lo cre\u00ed cuando pude ver el video\u0022.La patrullera que estudia Lenguas Extranjeras en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, dijo que habl\u00f3 con su mam\u00e1 quien se encuentra en Sincelejo. \u0022Estaba llorando, preocupada por mi. Yo la tranquilic\u00e9, le dije cuanto la quer\u00eda. Pero ella entiende que esta fue la carrera que yo escog\u00ed, que me hace feliz y antes que me pregunte, no voy a dejar. Seguir\u00e9 en la Polic\u00eda\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teóricamente el Esmad esta diseñado para contrarrestar el accionar de los vándalos y desadaptados, pero siendo sinceros ahí mucho personal del Esmad que no le interesa si realmente al que ataca hace parte de este grupo de delincuentes, el respeto es para todos.

Jajajaaaa Jajaaaaaa Jajaaaaaa Jajajaaaa Jajaaaaaa

Aquí esta la otra parte de la historia

Q triste lo q le pasó a ella pero a ese señor 🐷🤡 ofreciendo tanta plata y por q será q no ofrece plata por los daños q hacen los del Esmad y q paso con el vándalos

Las mujeres policías son las más abusivas

La Colombia del narco paramilitar Estado

La pregunta es, a cuantos ella vestida d ESMAD golpio maltrato abuso d su poder y no dijo nada x q es la ley, la ley para dar abusos. Pero ahora q le todo el turno a ella estar al otro lado, se queja el abuso d la gente. Caldo d tu mismo Plato.

No .... que drama tan hijueputa .... por una patada

Que falta de cultura, con el 1% de cultura que adoptemos de otros países sería suficiente para convivir mejor en Colombia. Nos hace falta tolerancia y respeto

Eso mismo sienten miles de ciudadanos maltratados por el abuso de poder de la policía.

Si la agredida fuera una de las marchantes, ya habrían condenado a la policía, pero como ella fue la agredida nada pasa, si capturan al agresor, lo dejan libre porque hizo uso del derecho a protesta 'pacífica' DOLOR DE PATRIA.

Que pecaito ahora la victimizaron , cuantas personas hay tuertas por no nombrar mas por culpa de los gamines de la policía , y ahora hasta recompensa por el que ledio una patadita , por favor dejen la publicidad

Un cobarde debe ir preso

Bien hecho , le hubieran pegado otra

Att: Dylan Cruz

Por qué no pueden decir que víctima de la primera linea y cuando es un civil si afirman que es la policía

La tal patrullera solo recibió una pequeña dosis de la violencia y brutalidad que sus colegas del Escuadrón de Matones y Delincuentes Esmad le brindan a los manifestantes, son los riesgos de pertenecer a una institución corrupta y criminal, al servicio de un gobierno mafioso.

A los qie les sacan los ojos normal? Pero le dan una patada a una patrullera. Y todos pierden la cabeza. A perro callejero nunca le falta garrote decia una abuelita...

Jajajajjaa

DONDE ESTÁN LOS INDIGNADOS POR ESTO... HIPÓCRITAS

Doble moral

Ratas asquerosas aquellos que quieren justificar una agresión con eventos que ni siquiera ellos mismos conocen, muy valientes atacando por la espalda porque no saben mas sino comportarse como malditos cobardes!!!!

Y por qué no entrevistan a la otra mujer pataeada por policía cobarde ?

La patrullera del Esmad sintió una patada y fue duro, ahora q sentiran q le quiten un ojo? PoliciaColombia tenaz la cosa, esclavos matandose entre si.

Ojo por ojo

Vaya, un agente con traje antidisturbios que no esperaba un ataque por la espalda, no se yo, pero como que no dejan muy bien parado el entrenamiento, eh?

PoliciaColombia UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD PARA ESTA HÉROE Y NUESTRA GLORIOSA POLICÍA,PRONTA RECUPERACIÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La empresa que reivindica la imagen de la hoja de coca en ColombiaLa historia de Coca Nasa, que vende desde tés hasta gaseosas, ha estado ligada a la defensa de la hoja de coca y su promoción en parte de la sociedad que la desconoce y, no en pocas ocasiones, la rechaza por pensarla a partir del narcotráfico. La desgracia de Colombia LO QUE FINANCIA EL TERRORISMO QUE NOS TIENE AZOTADOS!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La división de la izquierda se destapó durante la instalación del Congreso¿Qué pasó con Gustavo Bolívar? La división de la izquierda se destapó durante la instalación del Congreso. Me hubiera gustado que en este artículo se explicara con más detalle el pirque de el mal entendido y el porqué es una 'jugadita' de AngelicaLozanoC. Mejor dicho poner el contexto para los que no entendemos de política quedemos bien informados. Oigan eso parece de locos, o de una untadita futura de mermelada,o de falta de criterio, o de vaciados buscando que pescar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sin sorpresas: la cuestionada Jennifer Arias alcanza la Presidencia de la CámaraTal como estaba previsto, este martes la Cámara de Representantes eligió por mayoría como próxima presidenta de la corporación, para el periodo 2021-2022, a la uribista Jennifer Arias Falla. Las cámaras sólo enfocaron a los lacayos. Creen que la gente es boba. Esos aplausos NO subirán su imagen. Próximamente presidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Osorio 'agachó la cabeza' y ofreció disculpas por la goleada en la Sudamericana¡No quiso excusarse con la ausencia de los refuerzos y dijo que, tras lo sucedido con Paranaense, vendrán mejores resultados! 'Simplemente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué papel cumple la tributaria en la reducción de la pobreza?Académicos ven con escepticismo el impacto que el nuevo proyecto fiscal del Gobierno pueda tener para mitigar la expansión de este indicador en el ... En mas impuestos a los mas vulnerables. El pueblo les paga la gran vida a estas ratas😱😱😱😱. Narco-Estado Colombiano Realmente es tapar los huecos que nos han dejado los corruptos, porque en Colombia tenemos un sistema tributario tan complejo, que debería alcanzar para lo que hoy falta. Todo lo tramitado por este gobierno está taponado de narcotráfico, milicias sicariales, etc. Esta reforma no es la excepción, que desgracia estos gobiernos traquetos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »