Habitantes de Soacha recurren a banderas rojas para pedir solidaridad

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una bandera o una tela de color rojo afuera de alguna vivienda en Soacha significa que ahí vive una familia que necesita ayuda ante la emergencia por el coronavirus

En este municipio, una bandera o una tela de color rojo afuera de alguna vivienda significa que ahí vive una familia que necesita ayuda ante la emergencia por el coronavirus.En Soacha, municipio de Cundinamarca, se adelanta una estrategia que ha puesto a prueba la solidaridad de la ciudadanía.

También es una señal para la Alcaldía, ahí será entregado un mercado que ha sido donado por entidades privadas y públicas.. La condición es que sea de color rojo.La estrategia busca despertar la solidaridad de aquellos que hoy tienen un bocado de comida y quieren compartirlo con el que más lo necesita.

Unos comerciantes de Corabastos y del sector del corregimiento, uno de nuestra Soacha, hicieron una gran donación de papa y estamos hoy regalando un bulto de papa adicional”, señaló Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Curioso qué sea de color rojo cuando el verde es el de la esperanza, el blanco de la plaza y el rojo el de la sangre 🤔

Eso fue una directriz del JEPuta bandolero narcoterrorista violador pedófilo Putro M19 alias ElCacas Eso debe ser mentira, como todo lo que dice o hace su mentor.

Alcalde de soacha rojo rojito chavista

Pq roja y no blanca?

Igual que la consulta anticorrupción, una iniciativa ciudadana capitalizada por un politico oportunista, esta vez por petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambreCon pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambre. Las familias dicen no tener alimentos. Con el 50% del salario de los parásitos de senado y del congreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde el 4 de abril se empezarán a entregar refrigerios a los estudiantes de colegios de Soacha - Noticias CaracolLa Alcaldía del municipio cundinamarqués confirmó que más de 65.000 niños y jóvenes que adelantan sus estudios en el sector público serán los beneficiados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambreCon pañuelos rojos, Soacha clamó auxilio inmediato del Gobierno para mitigar el hambre. Las familias dicen no tener alimentos. Con el 50% del salario de los parásitos de senado y del congreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se han robado la salud en Colombia: NariñoEstella Cepeda, veedora, coronel Nelson Gutiérrez y Jhon Rojas, gobernador de Nariño, hablaron sobre la capacidad del departamento para atender la crisis del Covid-19. En Salahonda No hay agua, no hay alimentos suficientes y la energía es intermitente. Se ha convocado la conformación de la mesa municipal para atención del COVID19. Ante abandono del estado es muy probable un paro en desobediencia en medio de la pandemia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía anuncia medidas contra persona que convocó a sepelio colectivoEl coronel Manuel Rojas Laverde, Comandante de la Mebar, dijo habrá sanción disciplinaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »