Habitantes de pueblo del Caldas están hartos con aparición de serpientes en sus casas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video ¡Qué susto! Esta boa constrictor apareció en un tanque de agua y otra se apareció en un comedor atemorizando a toda una familia

Las serpientes no los dejan dormir: aunque es considerado uno de los pueblos más tranquilos de Colombia, habitantes de Victoria, Caldas, viven asustados.

Las serpientes no los dejan dormir: aunque es considerado uno de los pueblos más tranquilos de Colombia, habitantes de Victoria, Caldas, viven asustados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caldas: cuna de aves, paisajes y biodiversidad para el mundoLos 27 municipios del departamento están listos para recibir a todo el que desee conocer uno de los lugares más biodiversos de Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rocían de agua bendita a pueblo para que desaparezca el pecado de sus habitantesRocían de agua bendita a pueblo para que desaparezca el pecado de sus habitantes. Preocupados por el sexo, las drogas y el alcohol, los curas lo decidieron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El supuesto 'oro milagroso' que hizo paralizar el centro de QuibdóEn pleno corazón de la capital los habitantes llegaron con bateas a buscar el valioso metal. H Lo dicho 'perfumar un bollo' decian, nada más cierto, Quibdó sucia, descuidada cada día luchan por permanente así, lloriquean por la pobreza pero la pereza y la corrupción de sus políticos es ASQUEROSA, DISFRUTEN SU 'ORO' Y LAS FIESTAS.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque hablará en la ONU de compromiso colombiano con defensa de medio ambienteEl presidente Duque resaltó que más del 40 % de los páramos del mundo están en Colombia. Hablando del fracking, supongo... Osea los rastrojos ,aguilas negras son el mismo ejercito🤔🤔🤔 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂me imagino que la pedir platine. Y robarsela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Sevilla sigue líder en la general del Clásico RCN tras la etapa 3Una jornada de transición dio la oportunidad para los sprinters en La Dorada (Caldas)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: Óscar Quiroz ganó la etapa 3 del clásico RCNEntre El Santuario (Antioquia) y La Dorada (Caldas) se corrió este domingo la tercera etapa del Clásico RCN 2019 la cual quedó en manos de Óscar Quiro...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »