Video: Óscar Quiroz ganó la etapa 3 del clásico RCN

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre El Santuario (Antioquia) y La Dorada (Caldas) se corrió este domingo la tercera etapa del Clásico RCN 2019 la cual quedó en manos de Óscar Quiro...

Entre El Santuario y La Dorada se corrió este domingo la tercera etapa del Clásico RCN 2019 la cual quedó en manos de Óscar Quiroz , mientras que Óscar Sevilla sigue líder en la general.

La etapa tuvo su primer ascenso, leve, en el Alto Bonito, desde donde se inició la primera fuga comandada por Andrés Camilo Pedroza , Carlos Andrés Velandia , Stiber Ortiz y Steven Cuesta en el descenso. Más atrás quedó el líder de la clasificación general, Óscar Sevilla, escoltado por varios de sus compañeros, incluido Robinson Chalapud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Sevilla ganó la segunda etapa y es el nuevo líder del Clásico RCNEl pedalista colombo-español Óscar Sevilla, del Team Medellín, ganó este sábado la segunda etapa del Clásico RCN Andina, que partió de Medellín y arri...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Óscar Sevilla, ganador de la segunda etapa del Clásico RCNAdemás, asumió el liderato de la clasificación general. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Óscar Sevilla sigue líder en la general del Clásico RCN tras la etapa 3Una jornada de transición dio la oportunidad para los sprinters en La Dorada (Caldas)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Sevilla se sigue luciendo Clásico RCN pese a su edadEl corredor del Team Medellín dio una exhibición de experiencia. El titular debería de ser: El ciclista de más edad presenta más rendimiento que el resto de competidores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con montaña y final para embaladores: Así será la tercera etapa del Clásico RCNEl colombo español del Team Medellín Óscar Sevilla es el líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sevilla se impuso en la segunda etapa del Clásico RCNEl ciclista español Óscar Sevilla, del Team Medellín, se impuso este sábado en la segunda etapa del Clásico RCN que se corrió en su totalidad en suelo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »