Bogotá, Enel - Codensa, Recibo De La Luz, Pago Virtual

Bogotá, Enel - Codensa

Habilitan página para agilizar trámites del servicio de energia en Bogotá

Habilitan página para agilizar trámites del servicio de energía en Bogotá.

27/01/2021 3:25:00 a. m.

Habilitan página para agilizar trámites del servicio de energía en Bogotá .

Según Enel-Codensa, en el sitio se podrá consultar y pagar su factura, reportar fallas, tramitar solicitudes e inscribirse a la factura virtual.

Por:Redacción BogotáSegún Enel-Codensa, en el sitio se podrá consultar y pagar su factura, reportar fallas, tramitar solicitudes e inscribirse a la factura virtual, entre otros.Ante las condiciones de la pandemia, Enel-Codensa habilitó un nuevo espacio virtual en el que se podrán realizar cada una de las solicitudes que antes se debían hacer en una oficina física, como por ejemplo la expedición de un duplicado del recibo, el trámite de solicitudes o el reporte de fallas.

‘Influencer’ Yeferson Cossío se puso implante de senos… por un reto 16 de mayo de 1984, una fecha que el movimiento estudiantil se niega a olvidar Inscríbase a los cursos gratuitos que lanzó la Fundación Carlos Slim

De acuerdo con Carlos Mario Restrepo, gerente de Market de Enel-Codensa, las cuarentenas los han obligado a fortalecer los canales de información no presencial, para así presentar alternativas a los usuarios en sus casas. “En mayo de 2020 le dimos la bienvenida a Elena, nuestra asistente virtual, y quien mensualmente gestiona más de 76 mil conversaciones a través de WhatsApp. Con la puesta en marcha del Centro de Servicio Virtual seguimos transformando la experiencia de usuario “.

Leer más: El Espectador »

Gareth Steven, joven herido durante manifestaciones en Bogotá, tiene trauma severo en un ojo

Noticias Caracol Ahora: el canal digital de Colombia