Song Yoo-Jung Muerte, Song Yoo-Jung Estrella Surcoreana

Song Yoo-Jung Muerte, Song Yoo-Jung Estrella Surcoreana

Estrella surcoreana Song Yoo-jung fue encontrada muerta a sus 26 años

Estrella surcoreana Song Yoo-jung fue encontrada muerta a sus 26 años.

27/01/2021 3:35:00 a. m.

Estrella surcoreana Song Yoo-jung fue encontrada muerta a sus 26 años.

El fallecimiento de la joven reabre el debate sobre la presión a la que están expuestas los artistas de Corea del Sur.

Los casos que más se conocen son los sufridos por los cantantes, mejor conocidos como estrellas delK-pop, que luchan con problemas mentales por soportar la vigilancia extrema de sus vidas para que no digan o hagan algo inadecuado.A eso, se suma el acoso por parte de sus seguidores, algo que se intensifica en el mundo digital.

Joven paisa se mandó a poner senos en medio de una apuesta de redes sociales Llegaron otras 100.000 dosis de vacunas de Pfizer a Colombia Llegan otras 100 mil vacunas Pfizer a Colombia

En los últimos años, varias estrellas delK-pophan muerto. Goo Hará y Sulli se suicidaron en 2019 luego de haber sido víctimas de abuso en redes sociales. En diciembre de ese mismo año,, actor y cantante, fue encontrado muerto en su apartamento.

En junio de 2020 Kim Jeong-hwan, más conocido como Yohan, también fue encontrado muerto.En 2015, Ahn So-jin, una joven que quería formar un grupo de mujeres murió tras caer de un décimo piso, y dos años después, murió headtopics.com

, integrante de la banda SHINee. Leer más: El Espectador »

En vivo: vacunación en Bogotá y otras ciudades de Colombia

En la capital, 9 IPS recibieron dosis de la vacuna COVID de Pfizer. También inicia el plan en Cali, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bucaramanga y algunos municipios de Cundinamarca.