Gustavo Petro inscribe su candidatura para consulta del Pacto Histórico

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Petro inscribió oficialmente su candidatura a la consulta del Pacto Histórico por la Colombia Humana. Con esto, es oficial que el senador estará en el tarjetón para la consulta del 13 de marzo.

Gustavo Petro inscribió oficialmente su candidatura a la consulta del Pacto Histórico por la Colombia Humana. Con esto, es oficial que el senador estará en el tarjetón para la consulta del 13 de marzo, en la que se perfilarán las candidaturas que disputarán la Presidencia en mayo.

El exalcalde de Bogotá estará en el tarjetón junto a la líder social Francia Márquez, quien está empezando su carrera política, el exgobernador de Nariño y militante del Partido Verde, Camilo Romero, y el pastor cristiano Alfredo Saade. La del Pacto Histórico es una de las tres consultas que se efectuará en marzo, en la misma fecha de los comicios legislativos, junto a la de la coalición Centro Esperanza –en la que estarán Ingrid Betancourt, Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y otros cinco precandidatos– y Equipo por Colombia, en la que participarán Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Enrique Peñalosa, entre otros.

La colectividad de Gustavo Petro también presentó oficialmente sus listas a Congreso el pasado 19 de enero, en el Movistar Arena de Bogotá. En el catálogo de postulados están Gustavo Bolívar, César Pachón, Álex Flórez y Martha Isabel Peralta, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sinvergüenzas politiqueros”: Miguel Polo arremetió contra Gustavo Petro y Gustavo BolívarConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Esclavo hijueputa Perdedor. Quien es ese man?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Precandidato del Pacto Histórico pidió a Petro ser su vicepresidenteEl evento, que tuvo momentos de duro sectarismo de parte de varios líderes de la izquierda en contra del uribismo, contó con la presencia de aspirantes como Piedad Córdoba, Álex López, Gustavo Bolívar, María José Pizarro, Roy Barreras, entre otros. Las intervenciones se dieron para que fueran presen... Se empezaron a agarrar de las mechas los ñeritos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alfredo Saade quiere ser vicepresidente de Gustavo PetroAsí lo sostuvo el pastor cristiano durante la presentación de los candidatos del Pacto Histórico al Senado y la Cámara de Representantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro dice que “hoy el Congreso está en manos de la corrupción”Actualidad El precandidato presidencial aseguró que hay congresistas que representan a las mafias. Es obvio, cabal la mafia Paramilitar y gran parte de CD !!!! ElPactoEsColombia ✊🏼 Claro q así es. Por eso la llaman Narcodictadura. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Líder cristiano Alfredo Saade dice que quiere ser vicepresidente de Gustavo PetroEl líder cristiano Alfredo Saade reiteró su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro y dio a entender que quiere ser su formula vicepresidencial. &8220;Mi agradecimiento a Gustavo Petro quien nos abrió esa puerta para poder hoy competir con él mismo y lograr un triunfo el 13 de marzo&8220;, dijo.   Te puede interesar: “Los cargos […] Jajajaja obvio no va a pasar! A los Cristianos con pinzas, no hay que dejarse comer cuento! Sea el Buen Cristiano de sociedad que sea. Lo que faltaba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Petro nuevamente hace un llamado al Partido Liberal para que se una al PactoEl líder de la coalición de izquierda también se manifestó ante la petición de Alfredo Saade de ser su fórmula vicepresidencial. Que asco de ese guerrillero, ni sabe hablar ese montañero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »