Gustavo Bolívar e Iván Name se vuelven a ver tras elección de Vicepresidencia del Senado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Consejo Nacional Electoral adelantó una audiencia pública en la que escuchó a las partes involucradas en el caso.

adelantó una audiencia pública en la que escuchó a las partes involucradas en el caso de la elección de la mesa directiva del Senado de la República, especialmente de lase presentó el primer cara a cara entre Bolívar y el senador Iván NameLea También:

algo gravísimo, porque podría pasar también que en algunos años nosotros digamos que el candidato de la oposición que es uribista no nos gusta, pongan otro y no señores”, indicó.el senador Name respondió diciendo que no se cometió ninguna irregularidad en su elección “Revocar y dejar sin efectos el acto del presidente del Senado, que declaró como válida la elección del senador Iván Name

El derecho de la oposición a tener representación en la mesa directiva se garantizó, tanto que hoy en día un senador de un partido opositor, ocupa la Segunda Vicepresidencia del Senado. La Presidencia del Senado garantizó el ejercicio de la oposición y su derecho fundamental, más allá de las discrepancias que pudieron haber surgido entre los partidos a la hora de hacer las postulaciones”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La loquiña girardoteña, chillando porque le dieron con toda sus mismos amigotes de la oposición. Esa es la política, olla llena de frijoles podridos... Que asco de gente!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petró y la opinión que le quedó de Gustavo Petro tras conocerloEl joven periodista de videojuegos y tecnología habló sobre el aspirante presidencial colombiano y le atribuyó varios calificativos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aves y otras especies regresan a la libertad en CartagenaCartagena Una nueva jornada ambiental se llevó a cabo en Bolívar para liberar un importante número de aves y otras especies incautadas a traficantes de animales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 800 desplazados regresan a sus hogares en ItuangoEl gobernador de Antioquia aseguró que los campesinos vuelven a la región de forma voluntaria. El problema de hidro Ituango es que la represa hace promisorio la zona como terrenos turísticos y se los quieren robar a los campesinos en vez de impulsarlos al emprendimiento turístico. Es un poco sospechoso ese regresó , que les prometieron los paracos de bien del centro demoniatico, ¿será que si votarán a conciencia en las próximas elecciones? 2022
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No hay recursos para segunda pista en Rionegro”: Ministra de TransporteConversamos con Ángela María Orozco, ministra de Transporte, sobre este y otros temas de interés para Antioquia, como los avances de los proyectos 4G y el regreso del Ferrocarril. Lea la entrevista ⬇️ Pero sí hay plata para cambios de uniformes de la policía y un helicóptero de 12 millones de dólares al presidente. Además hay dinero para cuidar a los mercenarios de Haití. ¿Quitar el Olaya Herrera para que las constructoras tiren a su antojo cuanto edificio y mole de cemento quieran en ese lote? No, mejor que dejen el Olaya Herrera. Como va ver dinero si todo se lo roban estas ratas de politicos y la rata mayor de duque
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reporte COVID-19 Cartagena: agosto inicia con 7 víctimas mortalesEl Ministerio de Salud compartió su nuevo reporte sobre la situación del COVID-19 y los fallecidos por la enfermedad en Cartagena y Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »