Aves y otras especies regresan a la libertad en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Una nueva jornada ambiental se llevó a cabo en Bolívar para liberar un importante número de aves y otras especies incautadas a traficantes de animales.

Gracias a las labores de un grupo conformado por agentes de la unidad de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional y funcionarios del Establecimiento Público Ambiental, EPA, se adelantó una jornada en la que fueron liberadas más de 75 tipos de aves que habían sido víctimas de las prácticas ilegales de tráfico y comercialización de fauna silvestre.

Es importante seguir adelante en esta lucha por detener la comercialización y tenencia ilegal de animales silvestres, por lo que se debe apoyar a las autoridades denunciando oportunamente estos casos que atentan no solo contra la protección de estas frágiles especies, sino también contra sus ecosistemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camino a casa, la iniciativa que les da una nueva oportunidad a perros de seguridad jubiladosDespués de unos 7 u 8 años, llega la hora de retirarse para estos animales que, pese a brindar servicios en pro de los humanos, nunca han conocido lo que es un verdadero y amoroso hogar. Requieren quien los mime y cuide, deberían ser los mismos que los explotaron laboralmente, que obtuvieron beneficios económicos con su noble labor 🐶
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Biles se pierde nueva final y solo le resta una para competir en TokioJuegosOlímpicosEnET | Simone Biles se pierde nueva final y solo le resta una para competir en Tokio →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘dorito inflado’ y millonario que encontró una joven en un paquete¿Cómo un dorito podría hacer 'millonario' a alguien 😐? Acá le contamos esta insólita historia → Tontería
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Final de ‘Lala’s Spa’ se acerca en RCN y su reemplazo será una vieja novela'Lala's Spa' Hoy tenemos una cita muy especial. A las 7:00 p.m. (hora Colombia), función virtual de OFELIA SE AHOGA EN SUS PENAS (En esta guerra todos hemos puesto muertos) escrita y dirigida por Luis Carlos Pulgarín Ceballos. ACCESO LIBRE. La pésima actuación de 'la' protagonista, aburría la novela. Si necesitaban un LGTBI+ hubieran contratado a endrystar . Me divertí con su papel de Laisa y hubiera quedado bien un papel así de cómico. Lo mejor que he visto en RCN necesitamos segunda temporada, no puedo creer que ya se vaya a acabar 😭😭😭 LalasSpa SegundaTemporadaLalasSpa LalasSpaSegundaTemporada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá ya vacunó al 50 % de su población con al menos una dosisEste 1 de agosto se escribió una nueva página esperanzadora en la lucha contra la covid-19. Tenemos alcaldesa’!!! Ya para que hubieran vacunados mas del 70% pero Claudia no colabora. Entonces morirán el 50% de los bogotanos según el hampon gustavo guerrilleropetro..! Miserable que quiere que la pandemia extinga la sociedad..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cogieron a un tipo que mató a una perrita en BogotáUn caso de maltrato animal se registró en suroccidente de Bogotá, allí, un sujeto con arma blanca atacó hasta la muerte a una perrita.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »