Cogieron a un tipo que mató a una perrita en Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un caso de maltrato animal se registró en suroccidente de Bogotá, allí, un sujeto con arma blanca atacó hasta la muerte a una perrita.

El hecho se registró el pasado 8 de julio, de acuerdo con las autoridades, el hombre llegó en estado de alteración a la vivienda de su hermana en Kennedy y agredió a la mascota de 8 meses de edad. La Fiscalía, reveló, «Por la gravedad de las heridas, el animal sufrió un shock hipovolémico y murió».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discotecas hasta la 1 a.m. en Bogotá: las normas de la Alcaldía para reactivar el entretenimientoCon fuertes protocolos de bioseguridad y un aforo máximo del 50 % se pone en marcha desde este fin de semana la reactivación de discotecas, conciertos y público en los estadios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Discotecas, conciertos y fútbol con público autorizados a partir de hoy en BogotáBogotá autorizó la reapertura desde este viernes 30 de julio de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a que la alerta roja pasó a naranja y la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos está por debajo del 75 %. El decreto 277 del […] Pero ir al congreso a trabajar si es riesgo....!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así falsifican el carné de la vacuna contra el covid en BogotáLos vendedores justifican el valor del cartón y también reconocen que los certificados salen directamente de las manos de un vacunador. También se comprobó que con unos puestos millonarios en la defensoria del pueblo también se compran fiscales para salir impune: Winchester_Musk comprobó para hacer lo mismo😃 Que porquería de seres humanos. No los q los venden. Hablo de los q los compran. Seres ruines. Seres de mente reducida Citytv BluRadioCo ClaudiaLopez lafm Margaritarosadf LoreBeltran vibra_co elespectador CaracolRadio BravissimoCity merecen un gran castigo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estaciones de TM y puntos de Bogotá donde hay pruebas para COVID-19 este sábadoLa Secretaría de Salud y Transmilenio reanudaron el funcionamiento de los puntos para pruebas PCR en estaciones y Portales del sistema. Durante este sábado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Adjudicado contrato para la estructuración de la segunda línea del metro de BogotáSe espera que la segunda línea del metro de Bogotá sea en su mayoría subterránea y opere en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Suba. 🤦🏽‍♀️ Bonito render. Jajaja no han hecho la primera y ya contrataron la segunda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejo de Bogotá aprueba proyecto de rescate social y TransmilenioDicho proyecto pasará ahora a segundo debate en la plenaria del Concejo de Bogotá. Que belleza para que los vándalos los sigan destruyendolo chevere así sin responsabilidad alguna para quien destruye El concejo de Bogotá qué es otra recua de delincuentes. trabajan por el beneficio de la polítiqueria y claro eso no es gratis ellos se aplican muy bien él YCV... Que asco y por qué no aprovechan para renegociar ese 90-10 en las ganancias? Se les está dando 1.1 billones, están en perdidas, no que iban a cerrar?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »