Gustavo Alfaro no olvida a Javier Hernández Bonnet: le mandó tierno mensaje de apoyo por su estado de salud

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El actual técnico de Ecuador trabajó en el Gol Caracol desde el Mundial de Alemania 2006.

- Foto:El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol habló con los medios de comunicación, un día antes de enfrentar el partido decisivo ante Senegal este martes a las 10 de la mañana, que definirá el paso de ´La Tri´ a la siguiente fase.

“Me han hecho el trabajo fácil. Uno dispone, pero ellos le ponen su impronta, porque si no sería un juego simple de ajedrez. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, cada partido de un Mundial es diferente y hay que prepararlo aparte”,¿Qué significó la extraña celebración de Enner Valencia frente a Países Bajos?

“Hay mucho triunfalismo y todo, pero les anticipo que con Senegal será un partido muy difícil y haciendo lo mismo no alcanzará. No estamos a un paso dentro de la clasificación, estamos un paso afuera”,“Mañana vamos en busca de los octavos y Senegal va por lo mismo. La batalla de mañana será muy difícil y repartida. Mañana tendremos un partido difícil. Muy tenso y con un contexto distinto. Estamos tranquilos, pero no confiados.

“Yo tengo la ilusión de que la Copa del Mundo se vaya para América porque los equipos de América se prepararon para luchar en este torneo”,Alfaro tiene en duda a su mejor jugador, Enner Valencia, goleador ecuatoriano con tres anotaciones en esta Copa del Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desprecio de Caracol a Gustavo Alfaro: lo olvidó en el mundialMientras Gustavo Alfaro se juega la vida con Ecuador para lograr el paso a octavos, el canal prefirió darle la espalda y no transmitió el partido Usted cree todavía que esto es de amistad o merecimiento?, esto es de billete despierte no sea ingenuo, está es la vida actual. Amarillista!!! Pague Directv Tacaño... Xq gustavo alfaro es una p0rquería con los colombianos, con todos, bien hecho se lo merece todo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ecuador, a 90 minutos de hacer historia en el Mundial de Qatar 2022La selección que dirige Gustavo Alfaro busca asegurar su boleto a la próxima instancia del campeonato.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Javier Hernández pasó su ‘mal rato’ en Qatar, pero ya tendría fecha de regreso¿Qué le pasó al director del Gol Caracol? El periodista habría superado inconvenientes físicos y volvería pronto a sus labores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Javier Hernández Bonnet y su esfuerzo por tener de regreso a Iván Mejía en Qatar 2022Resaltó de Mejía ser un hombre de posturas claras y no cambiante, en comparación con otros colegas que cambian sus opiniones dependiendo del escenario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Con Uribe, nada”: Gustavo Bolívar, ofendido con Gilberto Tobón, le quita apoyo - PulzoGustavo Bolívar, ofendido con Gilberto Tobón, le quita apoyo. Hace unos días, ya le había dado su apoyo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández deberá pagar $45 millones por decirles gordos a los bomberos de BucaramangaEl fallo beneficia al voluntario Crystian Yohanny Pinzón y a su hija, por los “daños psicológicos y emocionales” que causaron las afirmaciones del entonces alcalde. Ahora hay multa a la libre expresión. Mientras el pueblo Chino se revela contra el régimen Comunista, los Colombianos aplauden la censura y pierden un derecho constitucional Este 'señor' no aprende a respetar Pobrecitos los bomberos, cómo se van a poder recuperar de que les digan gorditos, que tragedia. Necesitamos un ministerio contra el uso de la palabra gorditos para que los obesos hptas no se sientan mal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »