Ecuador, a 90 minutos de hacer historia en el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La selección que dirige Gustavo Alfaro busca asegurar su boleto a la próxima instancia del campeonato.

REUTERS

Ecuador se jugará este martes en una ‘final’ contra Senegal el pase para los octavos de final de Qatar 2022, un partido en el que a la tri le sirve sumar un punto, teniendo la ocasión de igualar su mejor resultado en Copa del Mundo. “Sinvergüenzas”: Iván Mejía se despachó contra dirigentes por aumentar los cupos para el Mundial de 2026Ecuador y Países Bajos suman 4 puntos, por 3 de Senegal y Catar, sin puntuar, está ya eliminada

, por lo que las cuentas están claras: “Ganamos o nos volvemos a casa”, resumió este lunes en conferencia de prensa el seleccionador senegalés Aliou Cissé. “No podemos cambiar nuestra idiosincrasia, Ecuador tiene una manera de jugar y en nuestra mente es ir a ganar el partido, no salir a por el empate”, replicó poco después el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro.”, añadió el ‘Lechuga’ que afronta el partido con tres dudas, aunque la más importante es saber si podrá contar o no con el goleador Enner Valencia, con molestias en la rodilla desde el encuentro inicial frente a Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué hace “El Pibe” en Qatar?Deportes Carlos Valderrama participó de tres Mundiales y es considerado un FIFA Legend. Qatar2022
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del dueloVideos del enfrentamiento entre los hinchas se volvieron virales en redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Polonia derrotó a Arabia SauditaLos dos equipos tuvieron opciones bastantes igualadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arabia Saudita no logró la hazaña y perdió ante Polonia en el Mundial Qatar 2022El seleccionado asiático venía de ganarle a Argentina en la fecha 1. Arabia se descontrolo con la pérdida del penal , bueno duro para Argentina su clasificación , q vaina , solo q gane el mejor Mexico -Argentina 👍
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qatar 2022: así pinta el mundial para el ‘profe’ Jorge Luis PintoJorge Luis Pinto hace un análisis de la primera semana del Mundial Qatar 2022, que empieza a mostrar protagonistas que buscan el título.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Francia vs Dinamarca EN VIVOos vigentes campeones del mundo cuentan con la ventaja de haber sumado ya los primeros tres puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »