Guerra en Ucrania irrumpió en Día de la Memoria del Holocausto

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Guerra en Ucrania irrumpió en Día de la Memoria del Holocausto 👉

Foto Montaje El Nuevo Siglo

En un video publicado en redes sociales, el mandatario ucraniano que es judío, agregó que “Hoy, como cada vez, Ucrania honra la memoria de millones de víctimas del Holocausto” y no hizo referencia alguna a Rusia ni a la guerra. Lamentó igualmente"los millones de muertos inocentes -judíos, representantes de otras nacionalidades- que fueron abatidos, torturados, que murieron de hambre y enfermedad" en el Holocausto.

"El exterminio de millones de personas hebreas y de otras religiones no puede ser ni olvidado ni negado…No puede haber fraternidad sin arrancar primero las raíces de odio y de violencia que han alimentado el horror del Holocausto", sostuvo el pontífice en su red Social. Desde hace más de veinte años, activistas y asociaciones han peleado para que hubiera una ceremonia oficial de reconocimiento a las víctimas LGTBQ del III Reich, afirmando que su sufrimiento había sido ignorado o minimizado.

"Recordamos a todas aquellas personas que fueron perseguidas por los nacionalsocialistas. A quienes fueron robados, humillados, marginalizados, torturados y asesinados", dijo Bas ante la cámara. Dani Dayan, presidente del memorial del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén, dijo que si bien los judíos fueron el objetivo primordial de los nazis, era esencial reconocer el sufrimiento de otros grupos."Respetamos y honoramos a todas las víctimas", declaró durante una visita a Berlín esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin dice que Rusia combate en Ucrania el olvido de la historiaEn un mensaje con ocasión del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Víctimas LGBTI del Holocausto son homenajeadas por primera vezEl 27 de enero se conmemora el día internacional en memoria de la víctimas del Holocausto. Jajajajjaja y los rusos excluidos jajajjajajja y peor los alemanes enviando tanques y armas a ucrania para matar rusos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guerra en Ucrania: Se conocen nuevos detalles de la muerte de dos colombianos🔴 Guerra en Ucrania: Se conocen nuevos detalles de la muerte de dos colombianos. Este martes se informó que dos connacionales fallecieron combatiendo a los rusos. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro: “No entregaremos armas rusas para seguir guerra en Ucrania”Desde Argentina, en la CELAC, el presidente contó su negativa ante la petición que alguna vez le hizo Estados Unidos. Jajajaja Payaso populista corrupto muy agradecido por la ayuda de los rusos para robarse la presencia esta en el lugar equivocado Cuanta tibieza e irresponsabilidad por parte de Petro equiparar a un agresor y a un agredido como si fueran igualmente responsables en una guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia “valora” que Colombia no envíe armas a Ucrania, como lo pide EE. UU.“Ningún arma rusa así esté hoy inservible en nuestra tierra va a ser usada hoy en ese conflicto”, aseveró Petro ante la pregunta de una periodista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuántos civiles han muerto en la guerra de Ucrania?Desde el 1 de enero la ONU contabilizó 132 fallecimientos y 372 personas heridas en Ucrania, lo que muestra una reducción en las víctimas con respecto a meses anteriores. Ustedes son unos de los pocos periodistas que hablan de guerra. Es una invasión de Rusia a Ucrania, no sean regalados
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »