Presidente ucraniano apuntó contra el COI y los tildó de 'hipócritas'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, denunció este viernes la 'hipocresía' del Comité Olímpico Internacional (COI). Estas fueron sus declaraciones⬇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en una intervención pública, prometiendo trabajar para"limpiar" la hipocresía de"la dirección de las estructuras olímpicas internacionales".

Desde febrero de 2022,insiste en pedir que los deportistas rusos y bielorrusos no puedan estar en losdeclaró el miércoles"estudiar" la posibilidad de que participen bajo bandera neutral.Rusos y bielorrusos están excluidos desde febrero de 2022 de la mayor parte de las competiciones internacionales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy Con. Ucrania..y. Contra. Las. Ijueputines. Rusos. Invasores..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COI ofreció una hoja de ruta para reintegrar a atletas rusos y bielorrusosEl Comité Olímpico Internacional (COI) presentó una hoja de ruta para reintegrar a los atletas de estos dos países. Toda la información aquí⬇ QuiqueGodoy No deben de mezclar las cosas, aparte es el deporte
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barrida de Zelenski a altos mandos en medio de sobornos y escándalo de corrupción - Las2orillas.coMás de diez gobernadores, viceministros y su asesor fueron despedidos por aceptar sobornos por USD 400.000 en la compra de equipos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rusia lanza nueva ola de ataques con drones y misiles sobre UcraniaEsto como respuesta al anuncio de Alemania sobre el envío de tanques Leopard 2 al país gobernado por Volodímir Zelenski.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Odio e indiferencia matan”: Zelenski durante homenaje a víctimas del HolocaustoGlobal | El presidente ucraniano advirtió que, a día de hoy, el odio y la indiferencia siguen causando muertes en su país. Lo que causaron ellos mismo junto a Poroshenko. Zelensky sacrificó a su pueblo, todo por los intereses de Estados unidos, llegará un momento donde ya no habrá Ucranianos para esa Guerra Payaso fascista que condenó a su pueblo y su tierra a qué entrarán los depredadores por sus recursos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Neutralidad? Lula da Silva se une a Petro y tampoco entregará armas a UcraniaZelenski pide el envío de más armamento, sin extender procesos “burocráticos”, para una contraofensiva. E também não vai mandar armas para a Rússia. Isso é neutralidade, sim! Oooobvio. Eso es como pedirle a Cepeda que preste un arma para dispararle a las FARC. Importante dicha propuesta , nosotros esperamos , la esperanza para el mundo entero , creo que debemos ser felices 🙏 en el mundo entero , felicitaciones , los dos mandatarios , piensan muy bien con respecto a dicho tema ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

COVID-19: Comité de la OMS definirá si finaliza emergencia sanitaria internacionalSalud La Organización Mundial de la Salud decidirá si da por terminada la emergencia global generada por el coronavirus durante 3 años. Hoy debuto amor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »