Guayaquil (Ecuador) no tiene cómo enterrar a sus muertos por COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Guayaquil (Ecuador) no tiene cómo enterrar a sus muertos por COVID-19.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre.

Lo invitamos a suscribirse al canal de Youtube de El Espectador haciendo* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No salgan de sus casas y que el gobierno proteja al personal médico, enfermeras, policía. Guayaquil es ahora la ciudad de los muertos y duele en el alma. La cuarentena empezó cuando se dieron cuenta de lo grave y aislaron Guayaquil. Gracias a Dios, Colombia no espero eso.

Alienatica

Se Dice que Lenin Moreno se fue a una isla ,dejando al pueblo ala deriva.

Parte el alma ver eso

¿Por que a Ecuador se le salió de control el Covid-19? ¿vamos para allá nosotros en Colombia?

Dos palabras, fosas comunes

Lo ideal es que los cremen como en Italia, España, etc.

Indistintamente de las causas la epidemia trae graves consecuencias.

Infórmense bien señores periodistas, el problema de los sepelios no es solo en los muertos por coronavirus sino de los demás casos también. El problema surge por los trámites que se debe hacer entorpecidos por la cuarentena nacional.

Pero solo van 80 muertos?

Y así quieren acabar la cuarentena en Colombia el 13 de abril, si ven muy lejano lo de Europa, miren a nuestro vecino 😡😡

Dios mío ten piedad de nosotros...

Pero aún así nuestros dirigentes ya quieres acabar la cuarentena, nos quieren es matar los hps, ven la cantidad de muertos que hay en el mundo y que ya necesitar reactivar la economía, la economía para su puta mierda, primero la vida.

Podemos ver imágenes porque es increíble

En lugar que mirar para afuera. Qué pasa en colombia? Que pasará!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpos en las calles: las desgarradoras imágenes de Ecuador en medio de la pandemia por Covid-19En las redes denuncian la falta de reacción de las autoridades por el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEOS: “Esta situación ha empeorado”, evidencian que en Ecuador no tienen dónde enterrar a los muertos por Covid-19En redes sociales se puede evidenciar la situación que vive la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, debido al coronavirus, el pasado fin de semana varios internaut
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Este virus no nos va a capar': Alejandra Azcárate, sobre crisis por COVID-19 - Pulzo.comLa actriz les envió un mensaje de resilencia a sus seguidores y aseguró que se llegó a sentir abrumada por la desinformación que circula en redes sociales. - Pulzo.com Eso decía un pastor en EE.UU que murió a causa del virus. Ese complejo de macho que tiene esta garra vieja es de lo peor... Que asco y fastidio🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19El estremecedor mensaje de una a doctora a sus hijos, preocupada por el COVID-19. La pediatra neoyorquina escribió palabras que le dan la vuelta al mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »