Guías turísticos de la comuna 13 reciben una buena noticia tras dos largos meses sin visitantes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ese sector de Medellín era uno de los destinos que más viajeros atraía antes de la emergencia del coronavirus, ahora no reciben ingresos.

La transformación urbanística y el ejemplo de resiliencia hacían que la comuna recibiera miles de visitantes cada mes y que muchas familias vivieran de esta actividad que se encuentra duramente afectada por el coronavirus.ahora lleva mercados a los habitantes del sector.para llevar una luz de esperanza a las familias de la comuna 13 que se han visto más afectadas debido a la contingencia del COVID-19.

Guías, cocineros, raperos, grafiteros y vendedores ambulantes, que ahora no tienen fuente de ingresos, agradecen los aportes que han recibido.está llevando mercados a los adultos mayores en Cartagena.ha llegado a más de mil familias vulnerables en Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y Atlántico con mil mercados para los afectados por la crisis económica a causa del coronavirus.

La empresa también donó 100 millones de pesos para reforzar el proceso de pruebas diagnósticas en 19 laboratorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Donde están las noticias sobre el racismo? Les deberían de quitar sus títulos profesionales por vendidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo de Fredy Guarín reporta 16 contagiados con coronavirusEl cuadro brasileño confirmó la noticia tras haber practicado cerca de 350 pruebas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Comercio Sigue Desplomándose En Chile Después De Tres Meses De Pandemia | Minuto30.comEl comercio minorista sigue desplomándose en Chile, con una caída del 50 % durante las tres primeras semanas de mayo, luego de tres meses de pandemia y sin
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmada la programación de los colombianos en la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20... Y a madrugar¡Prográmese desde ya para ver a los equipos de James, Arias, 'el Cucho', Murillo, Bacca y Espinosa! Y habrá duelo de colombianos para estar muy pendientes...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aleia, hija del alcalde Quintero, se recupera en tiempo récord de su cirugía“Ella se recupera en un tiempo récord, a una velocidad que uno no podría llamar de otra forma que milagrosa, después de una cirugía muy compleja”, dijo el mandatario. Eres linda mi señora! Gracias a Dios . Es un milagro de amor!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Líderes de Santa Cruz exigen mucho más que militarizar y encerrar el sectorComunidad de la zona asegura que no pueden evaluar a Santa Cruz con el mismo criterio que otros barrios, como Laureles o El Poblado, según ellos, donde la gente tiene su casa y todo a disposición para encerrarse. Por creer que eran inmunes ahora deben aprender que el covid nos afecta a todos que aprendan a ser ordenados. El que no es correcto es corrupto todos esos colados que llegaron de ilegales al departamento son los que trajeron el virus y por culpa de esos irresponsables van a poner en cuarentena nuevamente por dos meses al departamento ala basura se fue todo nuestro trabajo por culpa de esos ilegales Acá no se está evaluando el tema por ingresos o cosas de plata! Se trata d ser sensatos.dejen la bebedera, la celebradera,’tienen plata para beber pero para comida no!! Cuídense Carajo la cosa es seria! En esos barrios la excusa es la pobreza y falta de oportunidades!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »