Con tutela, campesinos le ganaron el pulso a la Anla

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una audiencia virtual, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales pretendía decidir el futuro de la fumigación con glifosato. Esta tutela la frenó.

El Gobierno deberá retrasar su decisión de fumigar con glifosato hasta que la audiencia ambiental pueda realizarse.

Esta audiencia es un trámite sin el cual el Gobierno no puede emprender la aspersión aérea, para lo que se está preparando...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirusEl horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario.⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uno | El sector agropecuario está perplejo con lo que está pasando en el Ministerio de AgriculturaCon la llegada del ministro conservador Rodolfo Zea a la cartera de Agricultura comenzó un remezón para designar a profesionales de extracción conservadora: a la Secretaría General del ministerio llegó, por ejemplo, Martha Lucía Rodríguez, exsecretaria general del Partido Conservador. A la dirección regional de Nariño de la Agencia de Desarrollo Rural llegó Eduardo Enríquez, […] Extrañamos a Adrianita la monita...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Valle contará a partir de este lunes con 100 ventiladores más para pacientes con coronavirusAsí lo manifestó la secretaria de salud departamental, quien explicó cómo avanza el plan de contingencia frente a la ocupación del 57 % de las UCI. Despues de dos meses y tantas muertes, apenas ahora!! entonces para que tanto aislamiento
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Odontólogos, una tarea difícil con el coronavirus cerca | ELESPECTADOR.COMEn medio de una pandemia causada por un virus que se transmite por vía aérea, los trabajadores de la salud oral se enfrentan a nuevos retos para garantizar el ejercicio de su profesión. Cuando Por vía aérea? o sea por la tecnología 5G y por eso instalan esa red.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »