Grupo y calendario de Junior en la Copa Libertadores

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'rojiblanco' hace parte de la zona D.

superó a Bolívar de Bolivia y con un marcador global de 4-2 clasificó a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo 'rojiblanco' hará parte de la zona D junto aEl conjunto 'tiburón' debutará en la nueva ronda de lael próximo jueves 22 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe desde las 9:00 de la noche.En la segunda fecha, Junior visitará a River Plate el miércoles 28 de abril en el estadio Monumental a partir de las 7:00 de a noche.Fluminense de Brasil desde las 5:00 de la tarde.Fecha 1 - 22 de abril - 9:00 de la nocheVs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores | Junior vs. Fluminense: resumen, goles y resultado del partidoSe disputó la tercera fecha del grupo D entre colombianos y brasileños.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Partido de Copa Libertadores entre Junior y Fluminense, sí se realizará en ColombiaMinuto30.com- Atlético Junior, a diferencia de los demás equipos colombianos que participan en la Copa Libertadores 2021, no verán afectada su localía en la tercera fecha de la fase de grupos. ‘El Tiburón’ se medirá este jueves a partir de las 5:00 de la tarde con Fluminense, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Teófilo Gutiérrez es duda en Junior para recibir a Santa Fe por Copa LibertadoresEste jueves se medirán los dos equipos colombianos por la fase de grupos. Y es que ese malofilo todavía juega 🤔🤔🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional, Junior y América ya definieron donde jugarán Copa LibertadoresLos ‘Tiburones’ jugarán en su casa ante River Plate en un partido decisivo. Esta pesada la cosa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El grupo y calendario de Nacional en la Copa LibertadoresEl equipo colombiano debutará en la ronda de grupos frente a Universidad Católica de Chile.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »