Grupo de Lima ratifica solidaridad con Venezuela y apoyo a Guaidó

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Grupo de Lima en ocasión del encuentro Alemania / Latinoamérica y Caribe, con su países participantes...

El Grupo de Lima en ocasión del encuentro Alemania / Latinoamérica y Caribe, con su países participantes –Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá, Paraguay, Guatemala y Perú, recordó la dramática situación que vive Venezuela.

Asimismo, ratificó su solidaridad con el pueblo venezolano “en su lucha por recuperar su democracia y el orden constitucional, el respeto de sus derechos humanos y superar la profunda crisis humanitaria que compromete su derecho a la vida”. Los países del Grupo de Lima renovaron su compromiso y apoyo con el presidente encargado Juan Guaidó y con los miembros de la Asamblea Nacional, en especial, con aquellos a los que se les ha desconocido su inmunidad parlamentaria y que por ello se encuentran bajo arresto u obligados al exilio.

Finalmente, afirmó que continuará trabajando con la comunidad internacional en favor “del cese de la usurpación, la instalación de un Gobierno de transición y la realización de elecciones libres, transparentes y con observadores internacionales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grupo de Lima no cale un peso. Viva UNASUR

Y ese grupo que se supone que es?,... Tiene más peso un grupo de whatssap

Eso y nada es lo mismo. Si las esperanzas de los Venezolanos es el Grupo de Lima, tendrán dictador para toda la vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen no competirá en el Sudamericano de Atletismo de Lima, Perú - Canal 1La saltadora antioqueña decidió no competir en Lima después de que este fin se clasificara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

James rompe el silencio sobre su relación con Shannon de Lima'Tenemos una gran relación'. Y cuanto se demora James Rodríguez para romper el silencio. 💁‍♂️ Y Me importa un soberano c...la vida sentimental de esta mentira del futbolito colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez confirma que vive con Shannon de LimaEl futbolista colombiano James Rodríguez rompió su silencio frente a su relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del ca... jamesdrodriguez Qué estupidez de titular ! 😡😡😡 ella tiene nombre por favor ! jamesdrodriguez El fútbol para cuando? jamesdrodriguez Algunos o tal vez la mayoría de hombres les gustan los sobrados y dejan el plato fuerte.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El presidente Duque irá al aniversario de la Comunidad Andina en LimaEl presidente, Iván Duque, viajará a Lima para participar el próximo domingo en el XIX Consejo Presidencial Andino y hacer una visita de Estado en la que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Rodríguez confirma relación con Shannon de Lima | ELESPECTADOR.COMEl futbolista colombiano puso fin a los rumores y afirmó que vive con la modelo venezolana en Alemania. Y a quién putas le interesa esto? Mientras tanto, ni en la banca del Bayern. Genio! Bueno al menos este semestre sabemos a que se dedicó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las imágenes de James con Shannon de Lima en ColombiaLa modelo acompañó al '10' de la selección en un evento de la fundación 'Colombia somos todos'. Que linda pareja SHANON una reina y James súper orgulloso y Feliz 👋👋👋👋✅✅✅👍👍❤️ Cuento trasnochado. Saldrán juntos muchas veces más. Esa cambia de macho como de calzones..... Más Manoseada q Barilla de Transmilenio...se la han pasado de amigo en amigo... A la veneca
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez y Shannon de Lima se mostraron muy cariñosos en su visita a BogotáEl futbolista colombiano James Rodríguez visitó la capital colombiana en compañía de su actual novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien as
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grupo antioqueño Cadena no pudo quedarse con el negocio de los pasaportesTras una polémica suscitada por una supuesta falta de transparencia en la adjudicación de una licitación para el negocio de los pasaportes del Fondo R...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »