Grupo antioqueño Cadena no pudo quedarse con el negocio de los pasaportes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La PGN_COL anunció que vigilará la adjudicación del contrato de pasaportes de Cancillería.

Tras una polémica suscitada por una supuesta falta de transparencia en la adjudicación de una licitación para el negocio de los pasaportes del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, que movería cerca de US$110 millones, el perito Robinson Valencia decidió entregar el contrato a Thomas Greg & Sons, compañía que ha estado en el negocio desde hace más de 50 años.

En diciembre del año pasado, la cartera de relaciones exteriores abrió el proceso para el cambio en el diseño, personalización e incluso distribución de los pasaportes en Colombia para los próximos cuatro años, proceso al que se presentaron seis empresas, pero en el que finalmente solo continuaron dos consorcios.

La coyuntura habría desembocado en que la Casa de la Moneda de Portugal, con la que se había aliado Cadena para competir en esta licitación, recomendara a la compañía desistir de este proceso por falta de transparencia, puesto que para la revisión de los pasaportes no habrían dejado ingresar expertos de la organización portuguesa. No obstante, la compañía hizo caso omiso a esta sugerencia y se mantuvo en el proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Madame' debería pudrirse en la cárcel: así piden cadena perpetua a explotadores de niños - Pulzo.comLa categórica frase la lanzó la ministra de Trabajo, Alicia Arango, en medio de una jornada contra la explotación sexual de la niñez y jóvenes, en Cartagena. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fracasó de nuevo proyecto de cadena perpetua para violadores de niñosLa iniciativa fue retirada de la Cámara de Representantes sin que surtiera ni un solo debate en el Congreso de la República. Acá las buenas ideas fracasan, así que no se sorprendan Muchas gracias hijos de puta congresistas cobardes de mierda. Nunca han protegido a los niños y no lo van a hacer. Cadena perpetua garantiza cero reincidencia. Mínimo los que no aprueban estas leyes son pedófilos o tienen familiares con estas aberraciones!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Descubren materia orgánica extraterrestre en cadena montañosa en SudáfricaDescubren materia orgánica extraterrestre en cadena montañosa en Sudáfrica, podría ayudar a develar cómo se originó la vida en nuestro planeta. Wakanda(?)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El español Pablo Ibar elude pena de muerte y es condenado a cadena perpetua en EE. UU.- Canal 1El cuarto juicio por un triple asesinato cometido en Florida en 1994 libró al hispano-estadounidense Pablo Ibar de la pena de muerte que enfrentó durante 16 años, pero lo condenó a cadena perpetua tras ser hallado en enero pasado culpable de ese crimen. Jajajaja.. Es como cambiar. El veneno de serpiente.. X sianuro.. La misma mierda. ! No es peor?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tabla de posiciones del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 ((Actualizada))Tabla de posiciones del Grupo A cuadrangulares Liga Águila 1-2019 ((Actualizada)) Millonarios, América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: Cayeron alias ‘Firma’ y ‘Fernando’ presuntos cabecillas de un frente del grupo armado ‘Los Pelusos’La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó en Pereira a dos presuntos integrantes del frente Andrey Peñaranda R
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Grupo Caneo vuelve con una nueva canción - SonerosTe saco del olvido es el nuevo tema del Grupo Caneo, una canción romántica compuesta por la colombiana Sara Carvajal, con la que la agrupación quiere mostrar un sonido nuevo y dar a conocer a sus integrantes.   Hans: “Esta canción salió de una noche de tertulia, de amigos, y fue un tema del cual nos enamoramos y que(...)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo A¡Gol! Millonarios abrió el marcador de este encuentro con anotación de Santiago Montoya Muñoz. ¿Podrá el equipo capitalino mantener el marcador?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios le gana 1-0 a Pasto y es el único líder del grupo AMillonarios empata 0-0 con Pasto al término del primer tiempo. ¿Qué equipo cree que abrirá el marcador? Rojo Esperemos que ninguno. ¡Obviamente los volcánicos!💕 Deportivo Pasto no solo abrirá el marcador, sino que se consolidará como el mejor del grupo... Y, de ahí, ¡a la final!⭐⭐ ElTricolorEsMiEquipo VamosPasto MillonariosvsPasto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios le ganó a Pasto y es líder de grupo en los cuadrangulares semifinalesMillonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Millonarios le gana a Pasto y es líder de grupo en cuadrangulares semifinalesMillonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano. Y el temblor?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »