Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador francés del Barcelona se mostró preocupado por la ausencia del fútbol.

Barcelona Antoine Griezman

n, este martes en una entrevista con internautas, mientras está confinado en su casa debido a la pandemia de coronavirus., pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA, porque Mbappé probablemente me ganaría,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lavado de la ropa, otra medida para evitar el contagio de coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn las prendas se adhieren infinidad de bacterias, microorganismos y virus. Con buenos hábitos de limpieza se pueden eliminar y así cuidar la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Astronautas comparten el secreto para tener éxito en el confinamientoUna de las cosas en las que los astronautas tienen que ser buenos es vivir confinados por largos periodos de tiempo. Así lo explica La Nasa en una rec...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

2020, el año en que el mundo cambióEl ingeniero e intelectual Ernesto Guhl Nannetti reflexiona sobre los cambios que traerá para el mundo la pandemia causada por el covid-19. El covid no cambio nada. Se aprovechan de el para cambiar todo. El tubo tubo la culpa RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Nina” se perdió en el barrio El SalvadorNina se perdió en el barrio EL Salvador, sector El Cristo. Sufre de leucemia por lo cual está en tratamiento médico y necesita volver a casa. Llevaba una pla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »