Grave incendio en una iglesia de Egipto dejó más de 40 personas muertas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Hasta el momento, el balance provisorio tanto de la iglesia como del Ministerio de Salud es de 41 muertos y 14 heridos.

informaron que más de 40 personas murieron en un incendio provocado por un cortocircuito durante la misa de este domingo en una iglesia cristiana copta de El Cairo.

“Los que podían sacaban niños fuera del edificio”, dijo a la AFP Ahmed Reda Baiumy, que vive al lado de la iglesia. Sisi también agregó que había presentado sus “condolencias por teléfono” al papa copto Tawadros II, que encabeza la comunidad cristiana de Egipto desde el 2012. “La electricidad estaba cortada y estaban usando un generador. Y cuando la electricidad se restableció, se produjo una sobrecarga”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionantes imágenes de la Superluna de Esturión que se verá hasta mañanaLa última superluna de este año 2022, conocida como Superluna de Esturión, se podrá apreciar esta noche y mañana en todo el mundo. El nombre de esta luna llena de agosto proviene de los grandes lagos de Norteamérica, ya que coincide con la época en la que más peces de este tipo pueden encontrarse en...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Daiky Gamboa y ‘La Liendra’ se han dado hasta puños por culpa de las bromasSu reacción provocó una oleada de críticas y han calificado de “muy pesada” la broma que le hicieron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lanzan convocatoria de empleo en España para colombianos; sueldos de hasta $ 10 millonesEntonces Salud H para España
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y pagan hasta $10 millonesAquí le contamos de qué se trata esta convocatoria de empleo en el país americano. Se la tengo Que manda decir ISAZULETA que $10 millones es mucho Noticias feke new no hay trabajo no para los emigrantes q están por allá
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daños en las protestas de bicitaxis en Patio Bonito superan los $70 millonesHasta el momento, Claudia López no ha se ha pronunciado sobre lo ocurrido hoy. Estos daños deberían pagarlo Luis Francisco Espinoza migración Colombia y migración Colombia ya que la mayoría de los vándalos son Venezolanos,estos son unos inútiles del control migratorio y con sus decisiones no dejan retorno voluntario,pues que paguen por proteger delincuentes Claudia López que pague esos daños. Ella fue la de la brillante idea de acabarlos, sin antes hablar con ellos. Todo bajo la represión por órdenes de la mandataria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »