Carolina Cruz dice si es verdad que tiene una hija en Estados Unidos y quién es - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Cruz dice si es verdad que tiene una hija en Estados Unidos y quién es 👀👉

Y aunque todas las preguntas para la exreina del Valle del Cauca y sus reacciones generaron interés, la duda sobre un tercer hijo suyo fue una de las favoritas, sobre todo porque la celebridad lo negó, pero luego detalló de dónde salió el cuento de que sus niños tienen una hermana mayor.

“Aquí hay como una mala información. […] No tengo hija, tengo dos hijos: Matías, de 5 años, y Salvador de año y medio”, fue lo primero que expresó en su historia de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uff que nivel de periodismo insisto... noticia vieja... y es la sobrina...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Juan Roberto Vargas desbancó a Néstor Morales en Blu? Aclararon en el programa de hoy - PulzoQué pasó Néstor Morales en Blu Radio: es verdad que salió por orden de Gustavo Petro y que lo reemplazó Juan Roberto Vargas, de Noticias Caracol - Pulzo Suena el rio ¿que traerá? NestorMoralesC BluRadioCo Gente por favor, dejen de escuchar radio y de ver noticieros, de seguir sus cuentas en las redes. que eso no les aporta nada positivo sino todo lo contrario, ellos desinforman y manipulan la información. Infórmense puntualmente de lo importante con medios idóneos y objetivos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Descubren planeta que tiene grandes posibilidades de tener seres vivosCiencia | Las primeras conclusiones sobre este planeta es que tiene un gran parecido con la Tierra. Toma terraplanistas!!! Jajajajajaja ojalá no esté poblado por setenta remalpari..... Así de vuelto mierda está,? Miremos otro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Desde el 2023 la jornada laboral en Colombia empezaría a reducirse ¿Cómo quedaría?Colombia es uno de los países que más horas de trabajo tiene. 👆Será que la MintrabajoCol como esto fue idea de AlvaroUribeVel y ley através CeDemocratico, no le gusta y la hace cambiar. Nuestro comandante Petro va a lograrlo antes del 2023. ¡Fuerza gusanos y parásitos empresaurios del país! Y que quieren?..aumentar más la bagancia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El capo colombiano que Estados Unidos considera 'muy peligroso'; juega golf en Melgar - PulzoEstados Unidos busca a poderoso narcotraficante colombiano conocido como alias 'J la Firma', más poderoso que alias 'Otoniel'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carolina Cruz dice que no hay que apresurar lo que se quiere para siempreCarolina Cruz se ha llenado de diversas palabras motivacionales que siempre llegan en el momento indicado para sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Evo Morales denuncia que Estados Unidos prepara “acciones desestabilizadoras contra la presidencia de Gustavo Petro”🚨 Atención | Evo Morales denuncia que Estados Unidos prepara “acciones desestabilizadoras contra la presidencia de Gustavo Petro” Ese tipo porque se mete donde no lo llaman ? Ojalá. Biden? No jodaaaaassssa
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »