Gracias a Johana Bahamón reclusos hicieron miles de tapabocas para el Inpec

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La labor de la actriz ha sido muy halagada

Martes 14 de julio de 2020, a las 14:15La actriz dejó a un lado su carrera profesional para crear su fundación Acción Interna.Su trabajo como activista la ha hecho merecedora de diferentes premios.Antes de que se decretara el aislamiento obligatorio, ella siguió asistiendo con todas las medidas de seguridad a los establecimientos carcelarios.

Y ahora, logró que los reclusos de la cárcel 'La Modelo' hicieran 14 mil tapabocas para los funcionarios del Inpec.En una de ellas publicó un artículo de la revista Forbes , hablando de su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión de la Verdad lamenta que Pinzón no se retracte de sus declaracionesA través de un comunicado firmado por Francisco de Roux, se indicó que la Comisión de la Verdad lamenta que el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón no se haya retractado del juicio que profirió en Twitter. Ese Pinzón no es mas que un bobote acomodado, es mas malo que el corrupto de Fajardo, bueno, con un toque mas de conveniencia y oportunismo. Ahhhh obvio, vive del erario público 🤷🏿‍♀️ Otro que da asco🤮🤢 El curita de Roux, sabe que tiene rabo de paja y esa tal 'comisión de la verdad', es otro lavatorio de pies de FARC, nunca apoya a las víctimas... este es igual de comunista que el tal sacerdote Camilo Torres... Cagao y con el agua lejos..Bien por Pinzón, el sabe porque lo dice.. Literal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena¿Y el ejemplo dónde queda? Libardo Pinto, alcalde de Algeciras (Huila), se casó este domingo y en la celebración hubo, al menos, 50 invitados que no usaron tapabocas ni tuvieron distanciamiento social 😓 Esto quedó registrado en video. ·Véalo acá 👉 Deberian de meterlo preso, a el y a todos los que asistieron... Quiera Dios que no lo coja la pandemia por desobediencia y la celebración sea para dejarle la novia a otro que no participó de la fiesta. El alcalde estaba arrecho en resistencia civil. Ademas Ya nadie cumple con los decretos del ilegitimo presidente Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena¿Y el ejemplo dónde queda? Libardo Pinto, alcalde de Algeciras (Huila), se casó este domingo y en la celebración hubo, al menos, 50 invitados que no usaron tapabocas ni tuvieron distanciamiento social 😓 Más información, aquí 👉 Que desastre y mal ejemplo....me quedo sin palabras Solo fue un ritual 🤣🤣🤣🤣 Cárcel para esos bandidos ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se relajaron? Calles de Cali están plagadas de personas que no respetan medidas de bioseguridadCiudadanos sin tapabocas, cero distancia social y aglomeraciones, es el pan de cada día en la capital del Valle del Cauca. Cali esta ingobernable. En esta ciudad no hay dirigente definitivamente En armenia tambien pasa lo mismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Demuestra eficacia de tapabocas con experimento que ha sido visto 15 millones de vecesUsó una vela encendida, una bufanda, una mascarilla casera y una N-95. El resultado lo compartió en Tik Tok, donde rompió récord de visualizaciones. Yo me la se pero con perico. Buena noche No demuestra nada este fascista de mierda!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comenzó en Cali ensayo científico con ivermectina para tratar el covid-19Mientras avanza el ensayo científico para comprobar si es efectiva, los médicos hicieron un llamado a la comunidad para no automedicarse. Ivermectina combinada con amoxicilina de 500mg. Como siempre somos los ultimos.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »