No la sacará barata: D1 ya demandó al joven que se tomó los jugos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El almacén fue cerrado para realizar una desinfección general

El hecho ocurrió en Belén de Umbría, Risaralda, donde el joven destapó varias botellas en una de las tiendas.D1 confirmó que ya demandó al joven que se tomó los jugosEsto, al considerar que en medio de la pandemia las autoridades recomiendan extremar las medidas de higiene.

confirmaron que tuvieron que cerrar dicho almacén para realizar una desinfección general ante la sospecha de que el joven portara el virus.Sin embargo, no quedará libre de culpa y tendrá que responder por lo que hizo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese no es ningún joven ya está muy viejo para comportarse como un desadaprado. Es merecedor de un castigo significativo.

Excelente, en un país con una justicia seria no creo que fuera necesaria una demanda. Es evidente que su comportamiento desadaptado atenta contra la salud pública.

Cristian correa da la cara diciendo por qué se tomó los jugos y pide perdón al país

Q pudran ese sinvergüenza en la cárcel

puede haber algo penal en esa conducta....en caso que esté contagiado de algo...

Ojalá Aprenda y quedé de lección para muchos que hacen esas cosas en los supermercados con otros artículos. Y para los que ilusionados por hacerse famosos en un Red social terminan Ganándose un problema legal.

Muy bien por D1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda. Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven que probó jugos en una tienda D1 denuncia amenazas en su contraQue coma mierda Y que quería el 70hpta..que lo felicitara.. Deberá asumir las consecuencias por no pensar antes, esas palabras las decían hace años los padres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan identidad de hombre que probó varios jugos en tienda D1El hecho obligó al cierre temporal de la tienda después de conocerse el video en redes sociales. En la entrevista solo se pueden deducir varias cosas 1.Tiene 20 años y es un estúpido 2.Tiene 20 años y opina como un niño de 2 años 3.Tiene 20 años y en la casa su papá y su mamá perdieron el tiempo 4.Tiene 20 años y no diferencia su está bien o mal lo que hizo Plática perdida Ese tipo ya tuvo covid, dicen que la enfermedad deja secuelas mentales en algunos, que le hagan prueba de inmunidad Los 5 minutos más perdidos de la radio en Colombia entrevistando a este retrasado mental que, aparte deber hecho esa cochinada, no sabía ni pronunciar 2 palabras seguidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duras medidas tomó el almacén D1 por el comportamiento de hombre en una de sus tiendasUn video que circula en redes sociales muestra el comportamiento del sujeto. Duras medidas tomó el almacén D1 por el comportamiento de hombre en una tienda. No le veo nada de fuerte... Se pronunciaron y ya!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda. Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »