Google: cómo hacer para que tu nombre aparezca arriba en los resultados del buscador

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Google es un punto de referencia. Ya sea por trabajo o por motivos personales, quienes no lo conocen buscarán información sobre usted en internet. Si quiere ser encontrado, y en un lugar preferencial, le damos algunos consejos.

que compartimos aquí para que tu nombre figure en la parte superior de la lista.1. Compra tu dominioregistrar un dominioCuanto más promociones tu contenido en las redes sociales, mejor. Foto: GettyEn ese caso, puedes recurrir a alternativas como .org, .net, o .info, entre otros.Google, Facebook y los gigantes tecnológicos que entran al sistema financieroNo se trata de escribir tu página y olvidarte de ella una vez que esté lista.

Actualiza los contenidos de tu sitio siempre que puedas con nuevas publicaciones y, en lo posible, crea material que pueda ser compartido.Los vínculos son importantes para construir tu marca en internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplicaciones de Google no funcionarán en nuevos modelos Huawei | ELESPECTADOR.COMLas restricciones del gobierno de Estados Unidos llevaron a Google a suspender el uso de su software móvil en la marca china.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Google lanza un mapa en tiempo real con información del coronavirusEsta herramienta ayuda a los usuarios a conocer los países infectados, los que reportan muertes, los casos sospechosos y también los que ya han sido descartados. Está mejor esta:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Amazon, Google y Apple: ¿Cuánto se han valorizado en los últimos años?Amazon, Google y Apple: ¿Cuánto se han valorizado en los últimos años? ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Cántelo, 'Tigre'! Gol de Falcao en el clásico contra Fenerbache¡Ruge el 'Tigre'🐯🇨🇴! Vea el video del gol clave de FALCAO en el clásico turco entre Galatasaray y Fenerbahce. ¿Cuántos lo quieren ver otra vez con la Selección Colombia? ► FALCAO Por un Gol de penal? Por favor!!! FALCAO Ya está de salida sin desmeritar todo lo que le a aportado ala selección FALCAO De penal ?😏😏😏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Mientras existan cultivos ilícitos seguirán los enfrentamientos': alcalde de Ituango | ELESPECTADOR.COMMauricio Mira insiste en que se requiere una presencia constante del Ejército en los territorios que se disputan estructuras ilegales y asegura que la clave está en acabar con los cultivos ilegales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Se retrasa vuelo de colombianos evacuados en WuhanAún no termina la odisea para los colombianos que huyen del coronavirus Que están volando por Avianca? Alto tráfico aéreo en el Dorado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »