¡Golpe al fútbol femenino! Conmebol quitó la obligatoriedad a clubes de tener equipo de mujeres

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De a poco están matando el campeonato de ellas 😪

FÚTBOL FEMENINO COLOMBIA | Conmebol quitó la obligatoriedad a clubes de tener equipo de mujeres.

El fútbol femenino en Colombia cada vez es más ultrajado. Los dirigentes suelen demostrar que el campeonato de mujeres no les interesa, aunque mantienen equipos de primera división por exigencias de la Conmebol y la FIFA. Temporadas atrás, los organismos le comunicaron a sus federaciones que equipos que quieran participar en competencias internacionales debían tener su equipo femenino profesional consolidado.

Sin embargo, esa obligatoriedad ahora no será tal por parte de la Conmebol. Así se lo comunicó Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, a sus pares de Dimayor antes de comenzar la asamblea de clubes. En los planes de la Confederación Sudamericana de Fútbol para aliviar las economías de los clubes determinaron que ya no es necesario su representante femenino para competir, al menos mientras dura la pandemia.

Ramón Jesurún acaba de informar en la asamblea extraordinaria a los presidentes de los clubes que Conmebol quitó la obligatoriedad para los equipos que están en torneo internacional de tener que participar en torneo femenino 🤷🏻‍♀️Una vez se supo la noticia, varias son las reacciones en contra de la polémica medida de la Conmebol. Algunos creen que dicha decisión termina por acabar con el fútbol femenino en Colombia y otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe a célula criminal que traficaba droga con adolescentes en CaucasiaUna célula de la organización criminal Clan del Golfo, que utilizaba adolescentes para distribuir droga en el Bajo Cauca antioqueño, quedó al descubie... 15 RATAS JIBAROS PETRISTAS DE LA COLOMBIA FUMANA MENOS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Detención de Álvaro Uribe es un golpe al partido del gobierno: SanguinoDetención de Álvaro Uribe es un golpe al partido del Gobierno: Antonio Sanguino Vea la noticia acá: Opine con: ElUribismoEs El sondeo 👇 No sueñes Sanguino , nos hicieron un favor .!. Ahora soy más uribista . ¿ cómo la vés ?.?. Jajajaja habló el sanguinario.oportunista. gobierno tiene un líder natural DUQUE.y el partido tiene sus bases fuertes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otro golpe para Uribe: comunidad internacional respalda a la CorteHRW felicitó decisión de la Corte y dio detalles de cómo procederán otros países. JackDeLaConcha OctavioTabogo Las ganitas que le tiene la comunidad internacional a Uribe no superan mis ganas por ti bebé.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | ¿Cómo así que hay una 'puesta en escena' en el caso de Stefan Medina - Monterrey y Real Valladolid?El defensor de 'la Tricolor' ya tendría casi lista su llegada al fútbol ibérico asegurada. Ronaldo tiene mucha plata pero no tiene porque botarla así...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asamblea de Dimayor deja malas noticias para el fútbol femenino | Minuto30.comMinuto30.com- La Asamblea de la Dimayor, que se cumple este jueves de manera virtual, con la presencia de los presidentes de los 36 clubes que han parte de la entidad, dejará malas noticias para el fútbol femenino. Nos estamos gastando billones en las ciclorutas para que en 2023 lograr máximo 4% de viajes. Increible este enorme despilfarro en una cuidad llena de necesidades, solo por capricho irracional de uno mal llamados 'ambientalistas'. El Colombiano 6/08/2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ellen Fokkema, la mujer que jugará en un equipo de fútbol masculinoLa Real Federación Holandesa de fútbol concedió el permiso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »