Golpe al crimen en Bogotá: capturan a 130 miembros de bandas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades capturan a 130 miembros de bandas criminales en la capital. ➡️

M\u00e1s de seis meses les tom\u00f3 a la Polic\u00eda Metropolitana de Bogot\u00e1 y a la Fiscal\u00eda seguirles la pista a 22 estructuras criminales que comet\u00edan todo tipo de delitos en 12 de las 20 localidades de la capital para, finalmente, desarticularlas y capturar a buena parte de sus integrantes. La mayor\u00eda ten\u00edan anotaciones, antecedentes judiciales medidas correctivas y hasta historial carcelario.

All\u00ed se evidenci\u00f3 que 11% de los consumidores recib\u00edan al vendedor disfrazado de domiciliario de alguna plataforma, el 9 % por aplicaciones de mensajer\u00eda, el 5 % a trav\u00e9s de servicio de mensajer\u00eda l y el 2 % por mensajer\u00eda de darknet.Sin embargo, hay un 43 % que sigue adquiriendo la droga en un punto de encuentro y un 14 % en ollas o en calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien

Y a cuántos judicializaron? Los dejo salir algún abogado?

Ojalá no los suelten , y los extranjeros deportarlos de una.

Ya debén de estar en la casa esos hptas.

Y La localidad de usaquen bien gracias/

Y como son aquí ya deben de estar libres toditicos no nos digamos mentiras Colombia

Mañana ya los vuelven a sacar para que continúen en lo mismo

¡Juemadre! y luego cuántos son?

Cuantos extranjeros? Noruegos o suizos?

🙏🙏🙏🙏

🤍

Cuantos venezolanos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron capturadas 130 personas por delitos como homicidio y hurto en BogotáLa Policía Metropolitana de Bogotá logró la desarticulación de 22 estructuras delincuenciales dedicadas a delitos como homicidios, hurto y microtráfico Cuanto de estos malapridos están en la cárcel? Ni el 10 % porque las putas de la delincuencia MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque los deja libres con una anotación para que sigan atracndo y matando gente Y cuántos policías estaban dentro de esas bandas Ahora es que los jueces y los fiscales los suelten x falta de pruebas porque acá es así la justicia aaa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a 130 delincuentes dentro de la operación 'Escudo' en BogotáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Para dejarlos libres. Que chimba de justicia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En imágenes: Así avanza la cuarentena en ocho localidades de BogotáTodas las localidades de la ciudad, excepto Teusaquillo y Usaquén, tendrán la medida en distintas fechas determinadas por la Alcaldía. Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios respuesta Esto es una burla de ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres heridos en medio de robo a una tienda en BogotáEl asalto se presentó en el occidente de Bogotá y quedó registrado en video. Tres personas resultaron heridas, una vendedora, un agente y el delincuente. Y aun así cuando la policía coge estos bandidos y los terapea la gente sale a defenderlos 🤔🤔😂😂a la gente le gusta ver que el delincuente viva feliz y como si nada 🤔de que se quejan entonces 🤔😂😂 Porte de armas legal ya Ahora sale la escoria de GustavoBolivar a decir que ese pobre muchacho es un abandonado del estado, que necesita comer, que es un líder social y un faro moral.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el horario de atención en notarías en BogotáLa Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), expidió la Resolución 05482 de 2020, con la que se designó a las notarías de Bogotá un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »