Este es el horario de atención en notarías en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), expidió la Resolución 05482 de 2020, con la que se designó a las notarías de Bogotá un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Superintendencia de Notariado y Registro expidió la Resolución 05482 de 2020, con la que se

Así mismo, se mantiene la prestación del servicio los días sábado de acuerdo con los turnos establecidos por la SuperNotariado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el cronograma de cierre por localidades en BogotáCon la cuarentena estricta anunciada por Claudia López, la mayoría de localidades de Bogotá entrarán en aislamiento, pero por turnos. Este es el cronograma del cierre 👉 Y después de eso se inventa otra cuarentena. la gente que no le gusta la idea de Cuarentena creo que es la que anda indiciplinada, que rea ricen todo que el trabajo que necesito producir que usa el tapabocas incorrectamente, que hasta no cree de que el virus sea cierto y miren como va la cosa, sigan así amigos. Las mismas ideas idiotas del CeDemocratico ClaudiaUribistaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá en este domingo 12 de julioVarias localidades se alistan para una nueva cuarentena obligatoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así amanecen localidades de Bogotá que este lunes comienzan cuarentena estricta - Pulzo.comEste lunes el grupo de las localidades del sur de Bogotá será el primero en entrar a cuarentena estricta, y así amanecen esos sectores. - Pulzo.com No va a pasar nada
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atento a las nuevas medidas con 'pico y cédula' este lunes en BogotáVarias localidades inician la cuarentena obligatoria en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá se despierta este lunes con nueva cuarentena estricta por localidadesAsí va a operar la ciudad en las próximas semanas, específicamente a partir de este lunes 13 de julio hasta el 24 de agosto, periodo en el que se entrará en una cuarentena estricta por localidades. Lo mas duro para los colombianos son las denuncias, pues ladrones, estafadores, y todo el sector de justicia va valer mierda asi de simple, puedes robar, atracar matar etc. Y no seras judicializado por la desgracia de la pandemia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »