Gokú y Vegeta estarán en los Juegos Olímpicos y 'van con Tokio' a romperla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gokú y Vegeta estarán en los Juegos Olímpicos y 'van con Tokio' a romperla👉

¿Qué harán Gokú y Vegeta en los Juegos Olímpicos?Allí harán un resumen de lo más importante en los Juegos Olímpicos, aunque solamente se verá en México.

Aunque no podrán usar los personajes de la famosa zaga de Dragon Ball, su particular voz será la que les transmita a los mexicano lo que pasa en las Justas deportivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Programación de colombianos y dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente este viernes 23 de julio y se disputarán hasta el 8 de agosto. Colombia apuesta por superar la cosecha de medalla...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así puede ver, gratis, los Juegos Olímpicos de TokioEstas son las opciones para seguir todas las competencias de las justas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre los Juegos Olímpicos de Tokio¡Cuenta regresiva para el inicio de los JuegosOlímpicosEnET! 🔥 ¿Cómo cree que le irá a la delegación colombiana? Visite nuestro especial de las justas deportivas ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pandemia: el gran reto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020Este 22 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita deportiva del planeta, que en esta nueva edición se enfrenta a una dura prueba: l... Los Olímpicos son por el HD2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »