God of War: Jason Momoa sí sería Kratos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kratos Momoa.

Nuevos rumores apuntan a que Jason Momoa está en la mira de un estudio para interpretar al guerrero espartano de God of War en una adaptación live-action del videojuego., quienes aseguran que sus fuentes les han asegurado que Universal está buscando crear una película de God of War, con Momoa en el papel principal de Kratos.

Durante mucho tiempo, Momoa ha dicho que le gustaría interpretar a Kratos en una película cada vez que los medios se le acercan para preguntarle si le interesaría. Pero por el momento no hay ninguna confirmación de que este proyecto siquiera esté siendo considerado en realidad. Después de todo, tendría que haber un anuncio oficial de Sony y Santa Monica Studios tal y como sucedió con la revelación de la serie de The Last of Us hace algunas semanas.

Como siempre les recomendamos esperar a ver un anuncio oficial en lugar de dejarse llevar por esta clase de rumores. Después de todo, mientras que el casting sería bastante impresionante, Sony ha tenido un largo historial de atrasos y problemas para sus adaptaciones a la pantalla chica y grande: No hemos sabido nada de Sly Cooper, TLOU fue transformado a una serie de televisión, y Uncharted ha tenido más obstáculos que ningún otro proyecto de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neutralizan presunto cabecilla de las disidencias de las FarcDespués de fuertes combates con presuntos disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda El Castillo, en el municipio de Ituango, Norte del departamento de Antioquia, fue abatido alias Picino. Estos son los detalles ➡️ Y la piscina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

CRC autoriza a operadores de internet a priorizar los contenidos en caso de que se saturenAmpliarLaCuarentenaEs | CRC autoriza a operadores de internet a priorizar los contenidos en caso de que se saturen
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno no se pronuncia sobre situación del fútbol colombianoSin embargo, sí se refirió a las ayudas que brindarán a los demás deportistas. Karma Dimayor así de sencillo. Si le presta a deportistas y no ayuda al campo que poca al campo que no vuelvan hacer política Dimayor LosAyudaraSuMadre .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juguetes sexuales y coronavirus: lo que es cierto y lo que no - Noticias CaracolUn sexólogo explica que sí se pueden tener relaciones sexuales, pero hay que tener varias precauciones Una buena pelicula de porno y autoestimularse es un buen antídoto en tiempos de COVID-19. Nunca había visto tres plantas de pies tan iguales ! ! ! o son de . . .mu . ..je . . .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal: 'Sería grave para el ciclismo no celebrar las tres grandes''El mundo se detiene ahora pero debe volver a girar, y el deporte también', señala el ciclista colombiano. Más grave son los muertos que ya hay y los que faltan si no se toman medidas en Italia, España y Francia. Como que no se ha percatado la situación difícil que pasan esos países. Unas carreras son más importante que salvaguardar la vida. Grave es participar y que contagien a sus familias. Quédense en casa para todo abra tiempo.primero la salud.🙏 Grave es morir en el intentó.. campeón
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Podría soportar la economía colombiana un encierro más prolongado?La posibilidad de prolongar la cuarentena ha puesto a los expertos a hacer cuentas sobre el precio que pagaría la economía, tanto en los indicadores macro como en los hogares de los colombianos. ► No vamos dos semanas. La gente todavía tiene algo de ahorros, el gobierno todavía esta prometiendo sin incumplir y no han despedido a todos los que tendrán que despedir... Ni loco! Pandemia de hambre es lo que se aproxima para Colombia. La economía siempre primero!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »