Colegio deja de hacer videoconferencias después de que un hombre desnudo 'adivinara' el link de una clase

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grave suceso ocurrió en Noruega, luego de que un depravado ingresara desnudo a una clase virtual que se dictaba a niños de 9 años.

Debido a la cuarentena obligatoria que se ha instaurado en muchos países del mundo, el año escolar se ha visto comprometido. Muchos colegios han optado por utilizar la tecnología para que los niños puedan continuar con sus clases, y así no atrasarse con sus contenidos académicos. En muchos casos la medida, que aunque quizás no es el ideal, ha logrado ayudar a miles de estudiantes que se han visto perjudicados por la contingencia.

Intentó persuadirlos para realizar actividades sexuales a través de la cámara. Un apoderado se percató de la situación después de que la clase había finalizado, mediante la grabación de la conferencia.

. Sin embargo, se mantiene solo como una hipótesis, ya que aún no hay claridad sobre lo que efectivamente sucedió.pidió disculpas por el terrible suceso. Ellos secundaron la teoría del establecimiento educacional, ya que según Ingrid Ødegaard, el Product Manager de, no es la primera vez que personas con malas intenciones han tratado de adivinar ID de salas de conversaciones privadas.

El hecho constituye un grave problema de seguridad. Más aún cuando se trata de temas tan delicados e importantes como la seguridad de los niños en plataformas educacionales. Lamentablemente, debido a la cuarentena, las plataformas de videollamadas no solo han adquirido atención por parte de las comunidades que las utilizan con motivos nobles. Hay también personas inescrupulosas que se aprovechan de ellas con fines maliciosos, dañinos, e incluso ilegales.

Esperamos que esto no se convierta en una tendencia, y repudiamos con fuerza estos actos que arremeten contra inocentes, en especial cuando se trata de niños pequeños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Grave contaminación ambiental en Cúcuta por quema de basuras en VenezuelaUna grave situación de contaminación se vive actualmente en los municipios de Cúcuta y su Área Metropolitana debido a una quema de basura en zonas de Ureñ
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitanaNoticieroW AmpliarLaCuarentenaEs | Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitana No sale el sol. Sigue insistiendo el director de CORPONOR “el mal olor que afecta a Cúcuta” entienda que no nos molesta tanto el olor, sino los tóxicos, cuales son? Deberían tener un monitoreo científico serio las 24 horas y dejar datos abiertos. SosCucutaSeAsfixia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Los varados en el exterior se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad' | ELESPECTADOR.COMEl congresista Juan David Vélez, representante por los colombianos en el exterior, se ha comunicado con cientos de connacionales que se encuentran varados en distintos países por cuenta de la pandemia del coronavirus. En un momento en el que los vuelos humanitarios están descartados, el legislador cuenta a El Espectador que se están barajando alternativas para traerlos de regreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitanaLoMásVisto II Grave contaminación ambiental en Cúcuta y el área metropolitana 🆘 Colombia, por favor 🙏🏼
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bebés adictos, la grave secuela de las madres consumidorasHospital General de Medellín realiza estudios importantes sobre el síndrome de abstinencia neonatal. ¿Qué tan graves son las secuelas de una madre consumidora? Le contamos ➡️ Que triste...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No usar tapabocas es un grave error”: líder de investigación en ChinaEl director general del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que el gran error en Estados Unidos y Europa es no usar este implemento entre los enfermos y quienes los cuidan. ¿Tomó nota ClaudiaLopez? El error es de los chinos que nos crearon esta pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »