Gobierno reglamenta emisión de 'bonos Solidarios' por $10 billones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los recursos serán dirigidos al FOME para financiar las ayudas de la emergencia.

el decreto que reglamenta la emisión de títulos de solidaridad hasta por 9,8 billones de pesos,

con el fin de aumentar los recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias para atender la emergencia sanitaria y económica que ha generado la COVID-19 en Colombia.prorrogable parcial o totalmente , de forma automática, por períodos iguales, acorde con las solicitudes que se hagan a la cartera de Hacienda.un monto de inversión obligatoria para las entidades de crédito, exceptuando de allí las Instituciones Oficiales Especiales

, dichos establecimientos podrán hacer la suscripción de la inversión en dos cuotas: la primera el próximo 28 de mayo por el 80% y la segunda el 13 de julio por el 20% restante. “Se expedirán en múltiplos de cien mil pesos y el valor mínimo del título principal será de quinientos mil pesosLa Superintendencia Financiera de Colombia será la encargada de definir el mecanismo para queen Títulos de Solidaridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con Ratasquilla, esa platica se perdió, Bonos de agua x2, nos roban de frente y los uribistas hablando mierda sin sentido, malditos hijos de puta.

Este Ratasquilla va dejar el Pais endeudado .. quebrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que los empresarios deben tener en cuenta para acceder al subsidio de nóminaEl Gobierno Nacional emitió el decreto que reglamenta el programa de ayuda a empresarios que manifiestan tener problemas con el pago de las obligaciones salariales de sus empleados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno llega a dos millones de beneficiarios en programa de ‘Ingreso Solidario’Colombia registró la cifra más alta de muertes y nuevos contagios en un día Hijueputa hijueputa y mil veces hijueputa Politiquero falso y mentiroso Y los pequeños hoteles se la región del Tequendama cuando los voltean amirar
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡Para aplaudir! Solidario gesto del alcalde de Nueva York con los afectados por coronavirusEn medio de la crisis en Estados Unidos, se conoció cuál será el solidario gesto del alcalde de Nueva York con los afectados por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá emitió $600.000 millones en bonos, para atender crisis del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMCon estos recursos se acercan a una meta de endeudamiento de $2 billones, que darán liquidez para financiar algunos proyectos y continuar con la atención a la crisis por el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno anunció tercer giro del subsidio Ingreso Solidario para junioA la fecha ya son 2.017.346 de hogares beneficiados. El Ingreso Solidario está focalizado en hogares en situación de pobreza que no reciben ninguna ayuda de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EPM aumenta ingresos, pero ve pérdidas a marzoEntre enero y marzo, la compañía contabilizó pérdidas por 276.474 millones de pesos. Las transacciones en moneda extranjera son claves para entender la situación: Es muy curioso que registren pérdidas cuando llevan aumentando los cobros en un 50% entre marzo y mayo Pero ya se están recuperando con el alza en las facturas... en menos de dos meses a mi me subieron $35.000 y piden aporte “voluntario” de $9.000 hagan cuentas y verán que EPMestamosahi son unos ladrones disimulando QuinteroCalle AlcaldiadeMed sicsuper soymalala 🤬🤬🤬 Qué raro, con esa manera de aumentarle a las facturas y perdiendo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »