Gobierno rechaza acusaciones de Maduro que hablan de ataques desde Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El Gobierno asegura que los señalamientos se dan tras la noticia de la posible muerte del guerrillero 'Iván Márquez'.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza contundentemente las acusaciones mentirosas,”, dice en una primera parte el comunicado.

A esto agregan, “como ya es costumbre, una vez más el dictador Maduro lanza cortinas de humo acusando al Gobierno de Colombia de presuntas acciones contra Venezuela, país al cual respetamos y queremos profundamente los colombianos y nuestro gobierno.

, otro de los cabecillas del narcotráfico de las disidencias de las Farc, que durante los pasados 4 años operaron abiertamente en Venezuela con la complicidad del poder que acabó la democracia del vecino país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones! El uribismo nos robó $500.000 millones!

Y el Gobierno electo lo quiere poner caminar en alfombra roja 🫤

Nos importa un culo su guerra eterna. Si la élite quiere seguirla que traigan a sus hijitos de miami y los pongan a pelearla en vez de poner pobres matando pobres. Mientras los medios colombianos siguen en su película de los 90s a nosotros nos siguen robando

Martuchis Martuchisss..Martuchissss ta feita q estas..ve a veranear a tu Hotel en San Andres..mas bien...si ese que construyo en playa expropiada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Amaya rompe el silencio: ¿será el Minagricultura del gobierno Petro?'Yo creo que uno puede ser parte de un acuerdo nacional sin necesidad de estar detrás de un puesto (…) se equivocan pensando que quien no está con ellos es un vendido y traidor': CarlosAmayaR le responde a GustavoBolivar AmayaResponde Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El jefe de disidencias de FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en VenezuelaEl jefe de las disidencias de las FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en Venezuela Luto n el nuevo gobierno nacional Si viene de el pasquín de semana nada es creible Jajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Él es Iván Márquez, el hombre que no quiso cumplir los acuerdos de pazNoticia | Estuvo en dos procesos, alcanzó una curul en el Senado, pero prefirió volver a sus antiguos pasos. La justicia cojea pero llega. Noticia, TAMBIÉN CAERAN El Sr. IvanCepedaCast, la criminal piedadcordoba y el hampón petrogustavo deben nuevamente estar de luto le dieron de baja a otro de sus ídolos, el SenadoGovCo debería darle la cruz de Boyacá a quienes les dieron de baja a estos bandidos y le hicieron un gran favor al país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El futuro de la ‘Segunda Marquetalia’ si se confirma muerte de ‘Iván Márquez’Este grupo disidente ya se había debilitado al perder su mando estratégico y sus principales cuadros políticos. Integrantes de estas disidencias podrían ser absorbidos por otros actores armados. Esto está como raro, muchos años el ejército atrás de ellos, se van para la casa de los amigos y pum los matan 🤔 Que envíen el cuerpo a Colombia a los Venezolanos NO les creo es Nada ....... Y con vendedores de muertes menos el cuerpo o la cabeza en hielo y se les cree eh Dicho...... Si es verdadero colombia Celebra el resto del año, una garrapata más aplastada .... Dios y Patria
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Iván Márquez', el hombre que le ha fallado a dos procesos de paz'Iván Márquez', el hombre que le ha fallado a dos procesos de paz. 🔴 Dos veces ha llegado al Congreso gracias a acuerdos de paz, dos veces ha regresado a la ilegalidad. Le contamos ► Donde hay dos pueden ser tres, Iván Cepeda impulsa una nueva campaña de perdón para que Iván Marques pueda traicionar otra vez a Colombia. pero parece que ya no podrá ser, mis condolencias Y empeñaron media Colombia por ese adefecio Iván Márquez y Iván Duque Márquez... Dos hombres con mucho en común;nombre, apellido y la traición a la PAZ. 🤮🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Márquez, el desertor de la paz que volvió a ser jefe de un grupo armadoEn mayo de 2019, una carta de Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, levantó la sospecha de una nueva iniciativa de guerra. En ella, quien fue jefe... El compadre de cacas y la izquierda extrema💩💩💩 Un golpe al gobierno que eligieron. Sería un golpe contundente si lo hubiera dado de baja el ejército 'glorioso '. Pero si lo matan los enemigos de narcotrafico no es ningún golpe. Pasquín que solo desinforma.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »