Carlos Amaya rompe el silencio: ¿será el Minagricultura del gobierno Petro?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo creo que uno puede ser parte de un acuerdo nacional sin necesidad de estar detrás de un puesto (…) se equivocan pensando que quien no está con ellos es un vendido y traidor': CarlosAmayaR le responde a GustavoBolivar AmayaResponde Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar y sectores de izquierda critican posible llegada de Carlos Amaya al Gobierno PetroLas concesiones que le ha hecho el presidente electo, Gustavo Petro, a sectores políticos que no son de su entraña ya empezó a generar ruido dentro de... Eso es un titular de prensa ? O una nota farandulera de una cabeza hueca y manipulada. Ustedes si que se parecen a semana . Que miedo. Lo positivo es que se quemaron solitos por no decir la VERDAD. Nadie les cree. Perdieron credibilidad FakeNews PropagandaNegra No. Solo somos electores críticos. Apoyamos las buenas decisiones, hacemos crítica a las que no representan el voto que dimos! Un rumor que es falso y Malintencionado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Trujillo anunció que conservadores harán parte del acuerdo nacional convocado por Petro“Hemos aceptado la invitación del presidente electo, Gustavo Petro”, señaló el nuevo presidente del Partido Conservador. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Conservadores? Ese sátrapa solo se representa a él. Subale otros billones a la reforma tributaria porque no les va alcanzar para tanta mermelada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro se pronunció tras el asesinato del diputado Carlos HernándezColombia | El político liberal fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba por una zona rural de Arauca sin escoltas ⬇️ los que dijo padre pachito Arauca: ¿Tierra de nadie?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Andrés Trujillo será el próximo presidente del Partido ConservadorActualidad | Omar Yepes Alzate renunció al cargo después del acercamiento del partido con el presidente electo Gustavo Petro. Mientras sigan poniendo primero el orgullo y el ego herido por encima de los intereses del país . La verdadera Colombia tendra muchos enemigos Mermelada al cien para los godos, ellos caen únicamente donde se la ofrecen. Otro mañoso al frente de los tradicionalmente, mañosos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Debería desmentirlo en lugar de alimentarlo”: Amaya a Bolívar sobre su supuesta designación como MinAgriculturaRecientemente, surgió el rumor que Petro designaría esta cartera al exgobernador de Boyacá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »