Gobierno pide analizar que se archive el proyecto de traslados express

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se estima que el costo que le generaría a la Nación esta iniciativa supera los $ 74,3 billones.

El Gobierno se abstuvo de emitir concepto favorable sobre el proyecto que se discute en la C\u00e1mara de Representantes relacionado con los llamados traslados express entre los reg\u00edmenes de pensiones y le solicit\u00f3 a dicha c\u00e9lula legislativa estudiar la posibilidad de archivarlo, debido a los altos costos que esa iniciativa tendr\u00e1 sobre las finanzas p\u00fablicas de ser aprobada.

Y agrega que esos traslados implican, adem\u00e1s,\u0026nbsp;\u0026nbsp;la anulaci\u00f3n neta de bonos pensionales por valor de 9,9 billones de pesos. \u0022Quienes se trasladan generan un costo en valor presente para la Naci\u00f3n por valor de 74,3 billones, que incluye pensiones e indemnizaciones sustitutivas\u0022, se\u00f1ala la comunicaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los que dicen que esto no le conviene a LCSA están muy equivocados, a quien más le conviene es a el, por que trabajo durante 50 años la platica y pone a pagar a la nación la pensión retornandole una ínfima parte del dinero a Colpensiones teniendo en cuenta lo que el gano.

Claro, que le va a convenir al gobierno que su amiguito sarmiento angulo pierda el dinero para invertir en sus empresas... LevyRincon IvanDuque petrogustavo

De 35 B a 74.3 B creo que la diferencia es mucha, estos medios de desinformación.

Como es para el pueblo se debe archivar. Pero cuando la 'jugadita' es para beneficio de las sanguijuelas del Senado nadie dice nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La polémica por las plantas de energía nuclear que se analizan para el paísDomingoEnElTiempo | 🚨 La polémica por las plantas de energía nuclear que se analizan para el país. En el PEN, el Gobierno incluyó esta fuente como parte de las iniciativas a estudiar. Le contamos 👉 Es una buena fuente de energía. La cagaron con hidroituango, como será una planta nuclear No son capaces de hacer una represa, o un puente, o un túnel 🤔ahora pretenden manipular la energía nuclear....adiós mundo cruel😥🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate?Elon Musk: ¿Qué se necesita para trabajar con el magnate? Esto es lo que busca cuando contrata a nuevos empleados → Que se deje explotar, saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »