Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay en cumbre de Celac

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay en cumbre de Celac. El mandatario de Venezuela viajó a México para hacer parte del evento. Estas fueron sus declaraciones → VideosAFP

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El presidente venezolano, Nicol\u00e1s Maduro, protagoniz\u00f3 este s\u00e1bado un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay, que cuestionaron su legitimidad democr\u00e1tica durante la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribe\u00f1os que se realiza en Ciudad de M\u00e9xico.

Maduro calific\u00f3 estas cr\u00edticas de \u0022hirientes\u0022 y aprovech\u00f3 para agradecer a M\u00e9xico por el apoyo al di\u00e1logo. Adem\u00e1s, el mandatario pidi\u00f3 al resto de los pa\u00edses a hacer lo mismo. \u0022Vayan a Venezuela para que vean al dictador Maduro\u0022, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre borrico remedo de presidente, ignorancia y arrogancia van de la mano de su ineptitud.

Que falta de verguenza.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro se enfrentó con homólogos de Uruguay y Paraguay en cumbre de la CelacVenezuela y Cuba fueron el punto de choque durante la cumbre de la Celac celebrada en México este fin de semana, donde los presidentes de Paraguay y U... No soy madurista pero eso de que Paraguay un país que le debe a Venezuela dolares por ayudas y venta de petróleo es sucio jajaja Ese viejo Maduro tras de ladrón bufón . Eso son los debates que se merece mi.america y arreglar las diferencias y no seguir pregonando a sabiendas que hasta son peores con su pueblo !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y UruguayMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cumbre de la Celac: Maduro se enfrenta a presidentes de Paraguay y Uruguay | El EspectadorMaduro protagonizó un enfrentamiento con sus pares de Paraguay y Uruguay que cuestionaron su legitimidad democrática, en plena reunión de la Comunidad de Est... Que vergüenza Maduro otro venezolano que cuando sale del país es a armar camorra, como hace quedar mal a los venezolanos de bien!!! Era de esperarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cancillería rechazó la participación de Nicolás Maduro en cumbre de la CelacEl Gobierno colombiano argumentó que Nicolás Maduro “se ha apartado de los principios democráticos y el respeto de las libertades'. Que ridiculo se ve el presidente de peru,, me sorprende ver a lasso madura y canel en una misma foto. ¿Y el narcomarrano? La foto de la vergüenza! CELAC2021
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno rechaza participación de Nicolás Maduro en cumbre de Celac“La región no puede tolerar la existencia de regímenes autocráticos que pueden llegar a amenazar la soberanía territorial, por su connivencia con la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado”, señaló en un comunicado la Cancillería. Que le echen mano Los gringos de una vez 🤔 esta Serca el desgraciado ese 🤫 El gobierno de Colombia se puede limpiar el trasero con sus actuaciones u opiniones déspotas abusivas y desgastadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La extraña muerte del espía que el régimen de Nicolás Maduro envió a Bogotá🔎 Vía Uinvestigativa le contamos sobre la extraña muerte del espía que el régimen de Nicolás Maduro envió a Bogotá → ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »