Gobierno pide a la JEP abrir caso contra las Farc por daños ambientales al Estado

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno pide a la JEP abrir caso contra las Farc por daños ambientales al Estado VocesySonidos

investigar, sancionar, esclarecer y reparar por los graves crímenes ambientales cometidos por las Farc durante el conflicto armado.

está llamada a iniciar un macroproceso encaminado a la sanción de los graves delitos ambientales que cometieron las Farc antes del primero de diciembre de 2016. “de manera sistemática, atentados terroristas que afectaron gravemente el medio ambiente, ataques contra la infraestructura petrolera que produjeron enormes derrames de crudo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, esos HPs son muy buenos. Solo quieren robarce el país, igual que sus secuases ve ne cos

Sería lo ideal, aunque con esas Cortes nada que esperar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP empieza a moverse para abrir macrocasos y cita a víctimas a audienciasEn estas audiencias, las víctimas podrán participar presencial o virtualmente. Además, a través de sus organizaciones, también podrán presentar observaciones por escrito. Las víctimas? Las escogidas a dedo por la JEP? aquellas que les convienen!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

JEP avanza en apertura de nuevos macrocasos y convoca a víctimasLa JEP convocó a las organizaciones de víctimas a participar en cinco audiencias que realizará este año para continuar con el proceso de apertura de nuevos macrocasos. Entérese 🔽 Para meter más militares presos Será que la corte conoce el significado de la palabra Víctima?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Salvatore Mancuso confirma declaraciones de Benito Osorio en la JEPEl exjefe paramilitar aseguró por medio de una misiva que hay 'vínculos importantes de dirigentes ganaderos, empresarios, políticos, militares y otros con las actividades de la AUC'. En sus declaraciones salpica a Jose Félix Lafaurie. Fedegan es un nido de paramilitares criminales aupados por Uribe. Le cuesta tanto a mencionar en el trino a Jose F LafaurieParamilitar o a Fedegan . Claro, uno de sus 'columnistas' estrella En la noticia en Eneb17 ni lo nombran!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los salpicados de Osorio ante la JEPEl exgobernador de Córdoba Benito Osorio, condenado por vínculos con el paramilitarismo, reveló en la JEP que José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, le habría pedido a Mancuso que apoyará la campaña de Mario Iguarán. Lea acá todo lo que dijo ▶️ La jep y su lógica proguerrilla: atacando al esposo jflafaurie intentarán desprestigiar a la q puede llegar al poder MariaFdaCabal y acabarlos. Para eso se valen del testimonio de bandidos q buscan vengarse del gobierno de AlvaroUribeVel q los extraditó.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los nombres que mencionó Benito Osorio ante la JEPJudicial | En sus diligencias judiciales salpicó a políticos, miembros del Ejército, Policía y a un exmagistrado. 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗖𝗔𝗨𝗖𝗔 𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟯 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝟰 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀. 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲, 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗱𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮. 𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗿𝘀𝗲. Sigo preguntando, cuando veremos los auxiliadores de ComunesCoL o esto fue solo de un solo lado NoticiasSEMAMA WRadioColombia BluRadioCo y espero no me maten por esto Noimpor46013451
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

JEP le pidió a las víctimas del conflicto participar en nuevos macrocasosSerán abiertos este año.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »