Gobierno expidió decreto de aislamiento preventivo hasta el 31 de mayo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El decreto amplió la vigencia del decreto 636 para el 31 de mayo de 2020

El Gobierno Nacional expidió el Decreto 689, el cual amplía el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 31 de mayo, en el marco de la Emergencia Sanitaria y como medida para prevenir, contener y mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

El decreto amplió la vigencia del decreto 636 para el 31 de mayo de 2020, pues inicialmente se había ordenado el confinamiento en todo el país hasta el 25 de mayo. Con la vigencia para este mismo periodo, el decreto contiene disposiciones en materia de garantías para la medida de aislamiento, sectores exceptuados, protocolos de bioseguridad y demás medidas relacionadas con los municipios no afectados por Covid-19.

Medidas como el cierre de establecimientos que generen aglomeraciones , el impedimento de la entrada o salida de personas de ciudades y municipios, y la salida de algunos ciudadanos para la compra de víveres o realizar diligencias bancarias seguirán vigentes en todo Colombia hasta finales de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descartan contagio de coronavirus en 15 de los 31 trabajadores aislados del Hospital GeneralEl Hospital General de Medellín (HGM) entregó este jueves un balance parcial, pero positivo, de las 31 muestras procesadas a trabajadores de la instit...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los productos que estarán exentos de IVA por tres díasEn las últimas horas, el Gobierno expidió el decreto 682 de 2020 que establece cómo funcionarán los tres días sin IVA y respecto de qué artículos. Si quiere ayudar al pueblo y mejorar la economía, que le quite el iva a la canasta familiar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Todo listo para el primero de 3 días sin IVA para comprar más baratoFinalmente, el Gobierno expidió el decreto 682, en el cual, quedan consignadas las reglas de juego para adelantar los tres días sin IVA, el primero de los cuales se realizará el próximo 19 de junio. Pa qué si quieren quitar primas y el desempleo ha aumentado Es un decreto discriminatorio porque no cobija todos los sectores del comercio 🤷🏽‍♀️ Los megarricos de colombia compraran , quien mas y con que plata .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo listo para el primero de 3 días sin IVA para comprar más baratoTodo listo para el primero de tres días sin IVA para comprar más barato 🙌 Consulte acá las normas que debe tener en cuenta si va a adquirir productos el próximo 19 de junio - Que pensará los medios de comunicación sobre la serie Matarife Esos 3 días sin iva son una estupidez, en estos momentos el pueblo necesita que la canasta familiar baje pero no se contemplo nunca aplicar esta medida a estos productos Más timados para donde, primero no cuenta para todos los productos, segundo, sólo aplica para compras por internet, se saco a la poblacion más vulnerables no bancarizada y q hace transacciones esencialmente en efectivo, tercero, no habrá plata para comprar, gracias por nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Días sin IVA: estos son los artículos que podrá comprarMediante el decreto 682 del 21 de mayo, el Gobierno Nacional oficializó las jornadas sin IVA para los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio, en l... ¿Por qué no fueron contemplados los artículos de primera necesidad o de la canasta familiar? Es inútil la medida cuando lo que necesitamos es comida y no cambiar de celular. Día sin iva NO SERÁ PARA LOS POBRES, se requirere tener tarjetas de crédito o débito....otro gran ENGAÑO❗️ Otro benéfico más para los bancos , al pagar sólo con tarjetas débito y crédito
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reactivación de obras del centro de Medellín ha generado más de 600 empleos, aseguran las autoridades | Minuto30.comDespués de casi 50 días de receso por el aislamiento preventivo, más de 600 trabajadores, de 15 obras que ejecutan la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »