Días sin IVA: estos son los artículos que podrá comprar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones hacen parte de una de las categorías. Aquí las otras:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sirve más un bolsillo en la espalda con cierre... Medio lo veo viable es si se paga con tarjeta de crédito pero a 1 sola cuota y eso si mucho lo podrá hacer el 1% de la gente. Ha y noalregistroenelcolombiano

Los regalos que nos dejó la impunidad y corrupción de JuanManSantos IVA de 19% es para estados fracasados!

registrate para..... x

Están obligando a iniciar sesión para ver sus noticias? Vaya forma cínica de manipular y censurar pero claro, lo hacen con ustedes y se rasgan vestiduras pidiendo apoyo! Pero esta vez espero no ser el único que se oponga a tal arbitrariedad.

Esto no tiene sentido seguir una cuenta para obtener información pero es obligación registrarse al ingresar a verla. Al fin y al cabo las noticias salen en todas partes.

La idea + estúpida q se le pudo ocurrir a este estúpido gobierno, esto en q putas va a ayudar a las familias + pobres, 😠😠😠, pero la prima q si les ayudaría bastante a los poquitos q están trabajando esa si van por ella para salvar a los empresarios, sigan votando por ellos 🤦‍♂️

Día del IVA al final con N de IVAN

Es ridículamente irritante la medida del gobierno! Por qué no permitir cero IVA a todo tipo de productos y bienes sin importar forma de pago? Si a eso se suma la injusta medida de primas el resultado es aún más enojoso. 👎🏻

Los que no uieren dar su cédula por leer esto 👇

No les voy a dar mis datos así que mas les vale poner títulos buenos

Medida absurda. La idea es no descontarle el IVA a gran parte de la población. A parte ahora para acceder a las noticias de el colombiano hay que ingresar 'cierta información'. Eso no me gusta suerte.

Para acceder a las noticias de ahora hay que registrar el correo electrónico algo que no le veo sentido, pues más se demora en el registro qué accediendo a una lectura que no amplia mucho la información..

Ya podran imaginar una persona del strato 1.2.3 pagando con tarjeta de credito a 24 cuotas como la mayoria de los ricos colombianos. Cuanta falta le hace un lider de verdad a los pobres de colombia.que realmente luche por ellos.

me parece increible q si no ingreso con mi correo electrónico y clave, no puedo obtener mas información d la noticia. Uds predican desde el ambito d la libre expresión y a nosotros nos restrigen para recibirla. Eso no tiene ninguna presentación alguna. Sicresponde

Otro benéfico más para los bancos , al pagar sólo con tarjetas débito y crédito

Día sin iva NO SERÁ PARA LOS POBRES, se requirere tener tarjetas de crédito o débito....otro gran ENGAÑO❗️

¿Por qué no fueron contemplados los artículos de primera necesidad o de la canasta familiar? Es inútil la medida cuando lo que necesitamos es comida y no cambiar de celular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la lista de cosas que podrá comprar en los días sin IVADÍAS SIN IVA: Cuáles son los productos que no tendrán IVA el 19 junio, 3 de julio y 19 de julio. Le contamos todo lo que podrá comprás en los días sin IVA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los productos que quedarán exentos de IVA durante tres días | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno expidió el decreto que reglamenta esta y otras medidas, como la suspensión del cobro del impuesto al consumo en restaurantes y la exclusión del IVA a cánones de arrendamiento de espacios y locales comerciales. Conozca los detalles. A cuantos meses se difiere la tarjeta para ser excento, y así ganen más los bancos en intereses? 🤦🏻‍♂️ se nota que a beneficiar a todos, pagando con tarjeta o medio electrónicos!!! Si les quitan el IVA y al mismo tiempo la prima, que van a poder comprar...?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Productos que aplican para tres días sin IVAYa fue expedido el decreto con los detalles de la medida que aplicará el 19 de junio y el 3 y 19 de julio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los productos que estarán exentos de IVA por tres díasEn las últimas horas, el Gobierno expidió el decreto 682 de 2020 que establece cómo funcionarán los tres días sin IVA y respecto de qué artículos. Si quiere ayudar al pueblo y mejorar la economía, que le quite el iva a la canasta familiar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Todo listo para el primero de 3 días sin IVA para comprar más baratoFinalmente, el Gobierno expidió el decreto 682, en el cual, quedan consignadas las reglas de juego para adelantar los tres días sin IVA, el primero de los cuales se realizará el próximo 19 de junio. Pa qué si quieren quitar primas y el desempleo ha aumentado Es un decreto discriminatorio porque no cobija todos los sectores del comercio 🤷🏽‍♀️ Los megarricos de colombia compraran , quien mas y con que plata .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: más de cinco millones de casos de covid-19 en el mundo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »