Gobierno de Daniel Ortega le prohíbe a un obispo hacer prevención contra el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El monseñor Rolando José Álvarez afirma que el Ministerio de Salud de Nicaragua no le permitió crear un centro para informar y orientar a la población del país sobre cómo actuar ante un posible caso de contagio de covid-19.

El obispo católico había anunciado que varios sacerdotes de su diócesis trabajarían por contener el virus, ya que el OMS sobre el confinamiento o el uso de tapabocasLa iniciativa contaría con el apoyo de quince médicos voluntarios que atenderían a los cinco municipios del departamento.

“He hecho público el Proyecto de Centros de Prevención Médica, seis en todo el Departamento de Matagalpa y un Call Center para informar, orientar y atender a la población ante el Covid-19, en la medida de nuestras posibilidades. Espero el apoyo de todos”. Mons. Rolando José.

Mientras la mayor parte de los países de la región y el mundo han llamado al confinamiento de sus habitantes para frenar el coronavirus,El reporte oficial habla de que en el país hay seis personas contagiadas de coronavirus, todos casos importados y de los cuales uno ya falleció. Por su parte, el presidente Daniel Ortega cumplió, este domingo, 24 días sin aparecer ante la opinión pública y mucho menos se ha pronunciado sobre el manejo de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre viendo la paja en el ojo ajeno como si aquí el manejo al Covid fuera una maravilla

ushhhhh, ahí está pintado ese infeliz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registra la primera muerte por coronavirus en HaitíEl Gobierno de Haití confirmó este domingo la primera muerte por coronavirus en el país, un hombre de 55 años, con antecedentes de hipertensión y diabetes,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La próxima semana se tomará la decisión de ampliar o no la cuarentenaSemanaNoticias | El Gobierno afirmó que en Colombia se implementará un “aislamiento inteligente”, manteniendo normas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus. Duque, hablando de inteligencia? Ahora sí estoy seguro que lo jodió el COCOvirus Eso no funciona, el gobierno debe ser más consciente de la situacion Un aislamiento inteligente es un papayaso para que el virus actúe, los Colombianos no somos tan inteligentes para este aislamiento, no más miren todo lo que paso hoy en algunas ciudades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

12.000 personas se alistan para atender pacientes de la covid-19 en MedellínPara trabajar y luchar contra el coronavirus, la Alcaldía pretende formar a un verdadero ejército de personal médico en los distintos campos de atenci... Claro , los 12.000 del aislamiemto inteligente...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En fotos: Medellín está lista para producir elementos de protección de salud con impresoras 3DEn su lucha contra el coronavirus, la Alcaldía de Medellín recibió el ofrecimiento de la Institución Universitaria ITM para desarrollar elementos de protecc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscal Barbosa en contra de salida masiva de presosEl Fiscal Geeneral de la Nación, Francisco Barbosa, informó que está en contra de una excarcelación en el país en medio de la pandemia del Coronavirus. Por fin algo inteligente sale de FiscaliaCol infopresidencia Aaahhh jue madre de alguna manera se quiere hacer sentir. Bueno De acuerdo ☝️🇨🇴😷
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Johnson ingresa a hospital por “precaución” ante sus síntomas de COVID-19El primer ministro británico había permanecido aislado en su residencia en Londres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »