Gobierno de Cabo Verde autoriza extradición de Álex Saab a EE. UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.

El Gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aunque la decisión final la tomará un tribunal caboverdiano, según su abogado.

Saab fue detenido el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal , en respuesta a una petición de EEUU cursada a través de Interpol por presuntos delitos de blanqueo de dinero. Ahora, la defensa tiene de plazo hasta el jueves para interponer, ante la citada corte, un recurso contra la decisión del Gobierno.

«Nuestro equipo está trabajando con optimismo para obtener los resultados definidos, es decir, la liberación inmediata de nuestro cliente», aseguró Pinto en conversación telefónica en Praia, la capital caboverdiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué prenda el Ventilador en EE.UU

Pobre izquierda colombo-venezolana. Ahora empiezan con a decir que son víctimas de un complot !!

que fiscal se podrá corromper en 🇺🇸🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.El Gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario Álex Saab, quien es acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. inmsu Esta noticia no le gusta al corroncho de Petro, Ivan Cepeda y la prostituta de Piedad Córdoba. 🤣🤣🤣 Se prendió el VENTILADOR Este personaje habla o le meten 50 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición de Álex Saab a Estados Unidos - Pulzo.comEl gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición del empresario barranquillero Álex Saab a Estados Unidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.Internacional | El Ejecutivo avaló la extradición sobre la base de 'la opinión judicial favorable de la Procuraduría General de la República (PGR). Rumbo a USA. PERFECTO 👌👏👏👏👏 EMPEZARON A APRETAR ASTERÍSCO AQUÍ EN COLOMBIA LOS AMIGOS DE ESTE SEÑOR !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cabo Verde autoriza extradición de Álex Saab a EE.UU.El exjuez español Baltasar Garzón intentará abrir ante la Justicia del archipiélago “un proceso de indemnización contra el Estado de Cabo Verde por daños patrimoniales y de imagen” de Saab.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Saab planea demandar a Cabo Verde y contrata a reconocido abogado español - Pulzo.comÁlex Saab contrata a Baltasar Garzón, exjuez español, para su defensa en el caso de extradición a EE. UU. que afronta en Cabo Verde. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alex Saab contrató a Baltasar Garzón para su defensa en Cabo VerdeEl ex juez español, que ejerce como abogado, liderará un proceso contra EEUU y Cabo Verde por la violación de la inmunidad jurisdiccional de Saab, com Porque no contrato al tinterillo del viejito? Tanta maricada contra el narcotrafico y termina defendiendolos.... que paso con aguebardo, el sirve solo para meter miedo en colombia. porque de leyes pocon pocon.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »