Imputan cargos al exjefe paramilitar ‘Julián Bolívar’ y 245 postulados del Bloque Central Bolívar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Tras un año y medio de audiencias, la Fiscalía General de la Nación culminó la etapa de formulación y aceptación de cargos del exjefe paramilitar Rodrigo Pérez Alzate, alias ‘Julián Bolívar’ y 245 postulados más del Bloque Central Bolívar. Con esto, la Dirección de Justicia Transicional busca justicia y reparación de más de 5.700 víctimas […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tras un año y medio de audiencias, la Fiscalía General de la Nación culminó la etapa de formulación y aceptación de cargos delmás del Bloque Central Bolívar.5.700 víctimas del grupo de las Autodefensas Unidas de Colombiadelitos cometidos entre 1994 y 2006Las acciones delincuenciales fueron cometidas en los departamentos de

Santander, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Boyacá, Caldas, Risaralda, Huila, Caquetá, Nariño, y Putumayo, siendo el desplazamiento forzado, la desaparición forzada, el homicidio, secuestro y el reclutamiento ilícito, los más reiterados.por delitos relacionados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es familiar de Bolivar.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Orinada de Uribe que dejó sin palabras a Gustavo Bolívar en baño del Senado - Pulzo.comVideo Orinada de Uribe (alvarouribevel) que dejó sin palabras a Gustavo Bolívar (gustavobolivar) en baño del Senado AlvaroUribeVel GustavoBolivar Ahora salió acosador el Bolívar venezolano (no vale un peso) AlvaroUribeVel GustavoBolivar quedó con las gana de verle la GUAZAMALLETA AL GRAN COLOMBIANO
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá se despierta este lunes con nueva cuarentena estricta por localidadesAsí va a operar la ciudad en las próximas semanas, específicamente a partir de este lunes 13 de julio hasta el 24 de agosto, periodo en el que se entrará en una cuarentena estricta por localidades. Lo mas duro para los colombianos son las denuncias, pues ladrones, estafadores, y todo el sector de justicia va valer mierda asi de simple, puedes robar, atracar matar etc. Y no seras judicializado por la desgracia de la pandemia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Comenzó la cuarentena estricta en ocho localidades de BogotáEstas son las excepciones a la cuarentena por localidades que comenzó desde hoy en Bogotá Participe en nuestro tema del día CuarentenaPorLocalidadesEs Cobardes Que improvisación tan grande! Cuarentena estricta y mediocre ,siguen abiertos los centros comerciales y las tiendas de grandes áreas ..estricta ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trabajo en equipo para que Córdoba Tetón siga sin COVIDRegional Los estrictos controles, la concientización de la población y los esfuerzos de las autoridades municipales, han sido la clave para que Córdoba Tetón siga libre de COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado en Escuela General SantanderLos ocho implicados, que según la Fiscalía harían parte del Frente de Guerra Oriental del ELN, fueron capturados el pasado 2 de julio. Siempre dicen lo mismo y a la final no hacen nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »