Gobierno anuncia que presentará nuevo proyecto tras caída de Ley de Financiamiento

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque le solicitó al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presentar un nuevo proyecto de ley que “recoja todos los beneficios de la Ley de Financiamiento

Duque afirmó que procederá con "urgencia" pensando en Colombia como "un lugar atractivo para el desarrollo empresarial".

El presidente Iván Duque le solicitó al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presentar un nuevo proyecto de ley que “recoja todos los beneficios, mecanismos y normas que contenía” la Ley de Financiamiento, aprobada por el Congreso pero anulada por la Corte Constitucional, este miércoles. "al final del año se podrá dar continuidad a la ruta que hemos fijado y que ha mostrado su efectividad"."urgencia pensando en la seguridad jurídica y haciendo de Colombia un lugar atractivo para el desarrollo empresarial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdió Nuevamente, no le pega a nada ,por que todo es INCONSTITUCIONAL!! Gracias por existir esa carta magna del 91 ,pero como les duele insistirán por otro lado ,siempre jodiendonos y el Colombiano Masoquistas peleando por este gobierno!!

A QUIEN SE LO SOLICITA, ese Ministro no sabe nada, ahora va a pagar la deuda pública con el presupuesto para la educación, por favor!!!!!!

Ya van con el plan B, estos malditos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Constitucional tumba la Ley de Financiamiento del gobierno DuqueNoticiaW | Este es el momento en que la CConstitucional declara inexequible la Ley de Financiamiento con efecto a partir del 1 de enero de 2020 CConstitucional La sinvergüenza amiga de Santos .. CConstitucional Ministro ineficiente y expresidente de congreso inútil CConstitucional corte castrochavista!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El claroscuro de Ley de Financiamiento tras la decisión de la CorteMientras algunos sectores advierten de implicaciones en las finanzas del Estado, otros creen que se le 'tiró un salvavidas' al Gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caída de ley de financiamiento desata posiciones encontradas en el CongresoCongresistas dicen que se debe tramitar con mensaje de urgencia una nueva ley de financiamiento. ReformaALaJusticia ya no 'aguanta' Peleando la galleta de soda porque algunos no quieren compartir la mermelada .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las posibilidades de la Ley de Financiamiento en la Corte Constitucional | ELESPECTADOR.COMEste miércoles se estudian dos demandas que atacan la totalidad de la ley y tres escenarios que chocan en la Sala Plena. Gobierno y sector insiste que su caída enviaría una mala señal para los inversionistas. Esa Ley de financiamiento no es cotra cosa q la retribucion del Presidente a sus financiadores a la camp aña presidencial, como no ha podido, con las otras patrañas; ojala la Corte no le haga el juego, descarado, igual q su mentor La mala señal no la manda las decisiones de la CC,esas las envía el sub presidente y su mal gobierno. Esta ley es condenar a los colombianos de a pie a la miseria, tanto que critican a maduro y ya casi lo igualan 'escupieron para arriba y les cayó en la cara?' Así parece. Los polos opuestos se atraen?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional decide hoy suerte de ley de financiamientoSon 24 las demandas que enfrenta esta ley. La Corte estudiará cinco, dos de ellas piden tumbarla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Opiniones divididas sobre posibles efectos si se cae ley de financiamiento en Corte Constitucional - Noticias CaracolGremios creen que eso afectaría crecimiento económico del país, mientras que magistrados y otros expertos no creen lo mismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »