Gobierno acusa a Gustavo Petro de “populismo electoral” por sus comentarios sobre COVID-19 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno acusa a Gustavo Petro (petrogustavo) de “populismo electoral” por sus comentarios sobre COVID-19 👀👉

Nuestro compromiso y en su homenaje, será fortalecer la salud pública en todo el país

Hasta el ultimo [SIC] rincón del llano, de las selvas, llegarán las avionetas, lanchas y helicópteros de la salud preventiva, director del Departamento Administrativo de laMás de 66.9 millones de dosis aplicadas, respuesta a mentiras politiqueras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Página uribista, pulzo es más falso y manipulador que semana

petrogustavo Más 🤦🤷🏽😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo no recibí fajos de billetes, tú sí: Karen Abudinen a Gustavo PetroPolítica | El cruce de trinos entre los dos políticos no para y esta vez, Abudinen recordó el famoso video de Petro con fajos de billetes. Que excusa tan chimba esa. No recibí fajos, pero si una consignación la hpta. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La diferencia es que los fajos son donaciones, de 2005, sin conducta punible para la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, y los dineros abudineados pues se los robaron. Pregunto: recibir es igual a robar ? Que dicen las cortes de lo abudineado ? Esa es la diferencia. Según esta vieja, ella prefiere que le consigne n por transferencias; nada de efectivo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Karen Abudinen llama a Gustavo Petro 'calumniador'🚨 La exministra de las TIC respondió al uso que Petro le dio a la palabra 'abudinear' en España. Esto dijo ↓ O mitómano? Listo. Será calumniador pero no se abudineó 70 mil millones. Que conste. El señor del video recibiendo dinero de un contratista prófugo dando clases de moral.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno, una vez más, desmiente afirmaciones de Petro sobre vacunación y políticas del uso del hidrógenoVíctor Muñoz acusó al senador Gustavo Petro de mentirle a la ciudadanía. Siempre ha sido un falso y fracasado Desafortunadamente, la gente no lee propuestas, no las compara y en el facilismo, terminan por creerle al que le dice lo que quieren escuchar y después repiten como loros, haciendo eco de sus ideas. Y desechan a los demás candidatos sin oirlos y porque si. Pero la verdad es que el porcentaje de población con el cuadro completo 57% .. y por unos meses .. cuantos ya se les fue la inmunidad ..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quintero: antesala de un gobierno de PetroMás claro no puede estar el futuro para las grandes empresas derechistas, si la telenovela paisa se llegara a volver nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro pronostica varias muertes por covid-19 en Colombia y lanza pulla al GobiernoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »