Gobernación cancela eventos de celebración de la Virgen de los Remedios

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Riohacha habrá ingreso a la Catedral con control de aforo y muestra del carné de vacunación.

La Gobernación de La Guajira dispuso cancelar la celebración de los eventos institucionales relacionados con las festividades religiosas de la Virgen de los Remedios, fijados para el próximo 2 de febrero.

Esta es una de las conmemoraciones más tradicionales entre los creyentes católicos de la península colombiana, al punto que al festejo se le denomina coloquialmente entre la población como, ‘el día de la ‘Vieja Mello’, en alusión a la virgen de la Candelaria, que es la fecha del santoral que se celebra.

Entre las actividades relacionadas con la festividad, la Gobernación de La Guajira canceló el tradicional almuerzo que se organiza desde esta entidad con, incluso, invitados nacionales de la política y del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el carnaval de Barranquilla si va

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de cada 16 hospitalizados por covid sufre un evento cardiovascular tras primer año del contagioUn estudio de la Revista Española de Cardiología analizó la incidencia entre los eventos cardiovasculares que se presentaron tras un año de hospitalización por coronavirus. Ya le van a hechar la culpa al COVID y las vacunas?. muy bien muchas gracias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobernación de Antioquia fijó nueva fecha para elecciones atípicas en UrraoLa Gobernación de Antioquia decidió cambiar la fecha de las votaciones atípicas para la elección del alcalde del municipio de Urrao para el próximo 3 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FOTOS. Karol G estuvo en partido y post de la NBAKarol G fue una de las protagonistas de un partido de la NBA, así fue la pinta de la paisa para asistir al evento en Estados Unidos Y a quien hptas le importa eso
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Will Smith se divierte bailando junto a su madre para celebrar sus 85 años de vidaWill Smith enterneció las redes al compartir la celebración del cumpleaños 85 de su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Según los gremios se deben tomar medidas para mantener bajo control la inflación en ColombiaAseguran que el impacto de la crisis global está afectando la economía de los hogares. Si la soluciòn es subir las tasas ya nos llevò el que nos trajo🤦‍♂️🤦‍♂️ Aqui lo que se deben tomar son medidas tambien Contra la corrupcion que esta saqueando el pais para frenar la caída del peso Colombiano frente al dólar .De resto seguiremos en la inmunda si no logramos frenar el saqueo al pais por parte del centro demoniaco
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »