Occidente advierte a Rusia contra 'cualquier' incursión en Ucrania

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional l Occidente advierte a Rusia contra 'cualquier' incursión en Ucrania

Cualquier violación por Rusia de la soberanía territorial de Ucrania"nos devolvería a una época peligrosa e inestable, cuando este continente estaba dividido en dos con la amenaza de una guerra total planeando sobre nuestras cabezas", dijo el Secretario de Estado estadounidense Antony Blinken, desde Berlín.

"Cualquier" violación de la frontera ucraniana por Rusia provocaría una reacción"rápida y severa" de Estados Unidos, advirtió Blinken. Las"incursiones menores" no existen, precisó a su vez el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, en respuesta a unas polémicas palabras de su homólogo estadounidense Joe Biden, éste generó confusión al afirmar que una"incursión menor" de Rusia podría provocar una respuesta más modesta de los aliados de la OTAN.

Los diputados ucranianos Taras Kozak y Oleg Voloshin están acusados de haber recibido instrucciones del servicio federal de seguridad ruso FSB para"reclutar a ex altos cargos gubernamentales y a otros en funciones para prepararse para tomar el control del gobierno ucraniano y controlar las infraestructuras del país con una fuerza rusa de ocupación", informó el Tesoro estadounidense en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia está lista para atacar a Ucrania en cualquier momento: secretaria de prensa de EE.UU.'Ninguna opción está descartada', dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Guerras y sediciones de guerra...el principio de Dolores! 🥴 No hay problema, Molano les declara la guerra y asunto arreglado La única potencia que podría impedir que estos malditos rusos hagan lo que quieran con el mundo es EU, pero lastimosamente los americanos eligieron a la momia inservible de JoeBiden que se duerme en todos lados… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia denuncia comentarios “desestabilizadores” de Biden sobre UcraniaRusia denunció los comentarios “desestabilizadores” de Joe Biden, quien amenazó con una respuesta “severa” en caso de ataque contra Ucrania. Así está la situación ▶ Y se decía que donald trump estaba loco jaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Joe Biden promete un 'desastre para Rusia' si invade UcraniaEn su declaración por el primer año como presidente, Biden también criticó a los republicanos. Noticias chimbas siempre muestran una cara de la moneda? Yo de Putin, invado. Haga o no haga, siempre EEUU buscará 1 excusa para sancionar a Rusia. Ahora EEUU chantajea a Putin con q si no se deja poner bases militares en las narices le van hacer la vida imposible. Pues eso ya lo vienen haciendo desde hace décadas. Proceda, señor Putin EEUU repartiendo miseria y destrucción por el mundo en nombre de la libertad y la democracia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En incursión armada asesinan a la niña Valeria Murillo y a 2 personas más en ChocóUna incursión armada en Dipurdú, medio San Juan en Chocó, dejó tres personas muertas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Va a ser un desastre para Rusia”: presidente Biden lanzó dura advertencia a Vladimir PutinInternacional | Biden aseguró que Rusia pagaría un alto precio por invadir Ucrania, incluido un elevado costo humano y un profundo daño a su economía
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »