Gio Urshela y Ranger Suárez lideraron sus equipos en dos nuevas victorias en las Grandes Ligas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Deportes Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los sudamericanos fueron contundentes con sus batazos y carreras, que contribuyeron en gran parte a la victoria de los Filis y Tigres en otra jornada de la MLB de los Estados Unidos.

El colombiano Gio Urshela nuevamente es protagonista con su equipo de Detroit con dos carreras y un batazo que les dio la décima victoria en MLB. FOTO: CUENTA DE X @MLBStatsEl venezolano Ranger Suárez se mostró intocable este martes en la victoria de los Filadelfia Filis 5x0 sobre los Rockies de ColoradoColombia da pasos firmes en Sudamericano

El venezolano extendió a 18 la racha de ‘innings’ sin recibir carrera durante sus últimas tres salidas.En otros resultados del martes, los Tigres de Detroit lograron su décimo triunfo del curso al derrotar 4x2 a los Rangers de Texas,Un error del lanzador Jacob Latz propició la cuarta y definitiva carrera de los Tigres ante unos 10.000 aficionados en el Comerica Park de Detroit.impulsada de la temporada.

gracias a un sencillo del dominicano Amed Rosario que llevó a Anthony Rendón al plato en la carrera ganadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la enorme cogida de Gio Urshela con los Tigres de DetroitEl colombiano se destacó en la jornada de ayer domingo en el béisbol de las Grandes Ligas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Grandes Ligas: Segunda apertura de José Quintana este miércolesLos Mets de Nueva York de Quintana se enfrentan a Tigres de Detroit de Giovanny Urshela.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Teherán, puesto en asignación; Zúñiga, enviado a la lista de lesionadosGiovanny Urshela y Harold Ramírez empujaron carreras con sus equipos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rangers 2, Tigres 4: Urshela impulsa una y sigue sobre los .300El colombiano llegó a 6 carreras producidas en la temporada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Urshela le da la ventaja a Tigres que superan a RangersEl pelotero colombiano Giovanny Urshela pegó un sencillo impulsador en el octavo y le dio la victoria a su equipo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Urshela, Ramírez y Zúñiga vieron acción en la MLB este domingo‘Gio’ fue el tercera base titular de los Tigres de Detroit ante los Atléticos de Oakland.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »