¡Genial! Daniel Galán avanza en Roland Garros y va contra Djokovic

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué gran desafío🇨🇴🎾! El colombiano Daniel Galán pasó de ronda en Roland Garros y ahora enfrentará al gran Novak Djokovic. Le contamos cómo le ha ido en el Grand Slam 👉

El tenista colombiano Daniel Gal\u00e1n se clasific\u00f3 este jueves a la tercera ronda de Roland Garros, luego de superar al estadounidense Tennys Sandgren.\u0026nbsp; Gal\u00e1n se impuso con parciales\u0026nbsp;6-2, 6-2, 6-3 para dar otro paso en el torneo. Su siguiente rival ser\u00e1 nada m\u00e1s y nada menos que el serbio Novak Djokovic, en dieciseisavos de final.

En primera ronda necesit\u00f3 cinco sets para batir al brit\u00e1nico Cameron Norrie ; 4-6, 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1, en 3 horas y 42 minutos. Esta vez se mostr\u00f3 m\u00e1s contundente ante un rival que brilla en la pista r\u00e1pida como Sandgren. A pesar de contar con cuatro partidos en las piernas, Gal\u00e1n le bati\u00f3 en tres sets corridos para ofrecerse el mejor regalo de su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno Djokovic ya puede ir comprando el tiquete de regreso. Se acabó el sueño de conseguir su Grand Slam No. 18. AgárrateNole Salabarrieta ninomoron

Pues la apuestas están a favor del sembrado 1, pero jugar un partido de esta magnitud allana terreno para que se vuelva costumbre enfrentar los mejores del circuito. Galán tiene todo el talento para verlo recurrentemente jugando los torneos ATP siendo protagonista.

Cuando juegan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La celebración es una despedida: así recuerda Daniel Samper a Quino, creador de MafaldaEl periodista habló sobre Mafalda, Quino y el legado que deja a raíz de su muerte este 30 de septiembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La charla de Quino con Daniel Samper Pizano sobre la 'cola de Dios'Reviva aquí la conversación que tuvieron Quino y Daniel Samper Pizano sobre la 'cola de Dios', narrada por el periodista colombiano👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marc Hirschi se coronó campeón de la Flecha Valona: Daniel Martínez fue el mejor colombianoDeportes l Marc Hirschi se coronó campeón de la Flecha Valona: Daniel Martínez fue el mejor colombiano
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emotivo homenaje a Daniel Martínez en un mural de ColombiaEl ciclista quedó campeón del Critérium del Dauphiné en esta temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mataron a DanielTiempoDeOpinar | 'Esta historia también podría haber sucedido en Colombia, donde, como en Venezuela, la vida no vale nada y la impunidad es un monstruo que ajusta sus pleitos con sangre'. Lea aquí la columna de opinión 'Mataron a Daniel' de melbaes ► melbaes Me gusto la historia de Daniel. Odio que lo compare con Colombia: 'En general desde Mexico hasta la Argentina' puede suceder. Ni seamos tuertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »